Inicio Gourmet Zirkel abrió sus puertas en la City porteña

Zirkel abrió sus puertas en la City porteña

En pleno corazón del microcentro porteño, en el mirador del piso 21 y 22º de Av. Corrientes 327, abrió sus puertas Zirkel, el nuevo restaurante del Club Alemán. Con una imponente vista panorámica, desde su salón de 300 mts2 de superficie y capacidad para 100 cubiertos, se puede observar toda la ciudad, la costanera del Río de la Plata y hasta divisar la costa de Uruguay. Zirkel viene a brindar un espacio de placer, donde la cocina europea moderna de excelencia, el ambiente y el confort son los anfitriones.

Entre las propuestas de la carta de Zirkel se pueden destacar entradas como Arenques en vinagre, láminas manzana y cebollas con crema o el típico Strudel de queso con mermelada de cebollas. Entre los platos principales es imposible perderse el Pacú sauté con lentejas turcas y crocante de quinoa; Conchiglioni rellenos con vegetales al azafrán y queso brie gratinado o Cerdo ahumado con repollo agridulce, batatas con salsa de oporto y ciruelas, entre otras tradicionales propuestas. Y para finalizar, nada mejor que un dulce postre entre los que se destacan Strudel de duraznos con crema de cinco especias y helado de durazno y la Torta moka helada con whisky, biscuit de nueces y corazón de chocolate. Además, quienes deseen, podrán disfrutar de una amplia barra de coctelería fusión con estilo propio y una carta de vinos con una selección especial ya que posee dos cavas con capacidad para más de 200 botellas.

“Con Zirkel nos proponemos lograr una opción gastronómica equilibrada que conjugue todos los elementos que hacen especial a un restaurant, armonía en sus propuestas en un ambiente cálido y confortable, asegura Carlos María Esnal”.

Esta nueva propuesta gastronómica, es el resultado de los años de experiencia del reconocido empresario gastronómico Carlos María Esnal, la excelente y detallada elección de cada uno de los profesionales que lo acompañan y un lugar increíble por su vista y ubicación. Todos estos ingredientes hacen de Zirkel un lugar mágico, imposible de pasar por alto para los amantes del buen vivir y la gastronomía de alto vuelo. Además Zirkel ofrece su espectacular salón y servicios integrales para la organización de eventos.

Zirkel abrió sus puertas para todo público, los lunes de 9 a 21 horas, de martes a viernes 9 a 24 horas y los sábados de 17 a 24 horas. Domingos cerrado. Para reservas llamar al 4311-3313 o por mail a info@zirkel.com.ar

Trayectoria Gastronómica
Entre los antecedentes de Carlos María Esnal se destaca la creación del restaurante KATRINE en el año 1994, pioneros en Puerto Madero. Por allí pasaron las más importantes personalidades empresarias, políticas e internacionales.

En 1999, abrió el primer bar temático de champagne del mundo CHANDON BAR, en conjunto con Bodegas Chandon. Desde allí desarrollaron el concepto del Chandon Bar itinerante, que recorrió las principales exposiciones y eventos como Arte BA, Bienal de Arte, Expo Cuisine & Vins, Abiertos de polo y de tenis, entre otros.

En el 2000 tomó la conducción del MUSEO RENAULT, donde comienza más intensamente el desarrollo de eventos corporativos, culturales y sociales.

En 2002, abrió ARMANI CAFFÉ, en conjunto con Emporio Armani, donde además del restaurante impulsaron la realización de eventos que significó una mayor afluencia del público acercándose a la marca.

Desde el 2008 estuvo al frente del restaurante LA COLECCIÓN, Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat, por pedido especial de la Sra. Fortabat. Allí junto con el restaurante se realizaron eventos de hasta 500 personas.

Además de todos estos emprendimientos, Carlos María Esnal estuvo al frente de temporadas en Punta del Este en el ESTURIÓN DE MONTOYA y en ACQUA.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?