Inicio Turismo Zarpa la primera edición del Crucero Fashion

Zarpa la primera edición del Crucero Fashion

Compartir

El Crucero Fashion, una de las apuestas más fuertes de MSC Cruceros para esta temporada, zarpará el próximo sábado 11 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Lirica será el contexto ideal para una experiencia que reunirá a los mejores exponentes de la moda argentina.

El Crucero Fashion contará con presentaciones de los más reconocidos diseñadores argentinos. Entre ellos se encuentran Analía Mariorana -quien se embarcará para presentar su colección de trajes de baño-, Benito Fernández, Laurencio Adot, Claudia Cosano, Patricia Perfumo, y las marcas Triumph, Couceiro y Sweet. Se realizarán diez desfiles de moda, entre los que se podrán contemplar las nuevas colecciones de todas las marcas y diseñadores participantes.

Durante el viaje se ofrecerán cursos, talleres, charlas y sorteos. Las clases de modelaje incluirán instructores para todas las edades, incluso niños y niñas -éstos podrán desfilar, si así lo desean-. Habrá cursos de maquillaje -a cargo de Mabbi Autino- y de peinados -con la participación de Jessicaleo Peluquerías-, con actividades para llevarlos a la práctica. Además, se sortearán cinco “Fashion Makeovers”entre los huéspedes del barco.

El Crucero Fashion tendrá ocho noches de duración. Recorrerá destinos como Ilha Grande / Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este, antes de su regreso al Puerto de Buenos Aires. Cabe resaltar que las actividades de los cruceros temáticos son absolutamente complementarias del habitual servicio de a bordo que brinda MSC Cruceros.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?