Inicio Gourmet Yancanelo consolida su crecimiento

Yancanelo consolida su crecimiento

Yancanelo, la mayor empresa productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza, logró en el año 2013 un crecimiento en ventas de un 28 % y un incremento en volumen totalizando una producción de 1300 toneladas anuales. Estas cifras representan un 16 % del mercado local del aceite de oliva en la Argentina.

Durante el año 2013 Yancanelo realizó importantes modificaciones que le permitieron a la empresa ampliar su capacidad de producción y mejorar normas de calidad. La compañía cierra el año con 2.500.000kg de aceitunas procesadas.

Yancanelo, empresa con 70 años de trayectoria que produce sus propios aceites y también para terceros, se encuentra en proceso de certificación normas ISO 22.000, norma de calidad que posiciona a la empresa entre las líderes del sector olivícola a nivel nacional e internacional.

“El 2013 fue un buen año de crecimiento que nos permitió consolidar la relación con nuestros clientes, mantener la presencia aumentado la penetración en todos los canales y mejorar nuestros procesos productivos” comenta Ricardo Rottjer, Gerente Comercial de la empresa y agrega; “Yancanelo es la mayor productora de aceite de oliva extra virgen de Mendoza que envasa todos sus productos en origen y tiene sus procesos productivos integrados, esta es una de las característica que nos distingue y consolida nuestra posición en el mercado de la mano de un consumidor que reconoce los beneficios del aceite de oliva y la calidad de nuestros productos”.

Otro punto para resaltar es el aceto balsámico tipo Módena que Yancanelo produce en su planta de San Rafael bajo la marca propia Doménico Ranieri y otras marcas para terceros. Durante el 2013 Yancanelo consolidó su posición y abasteció más del 50% de la categoría en el mercado nacional.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?