Inicio Negocios Ya limitan cuotas para turismo en el exterior

Ya limitan cuotas para turismo en el exterior

Compartir

En algunos sitios de Internet se dejaron de recibir pagos en 12 ó 18 cuotas con tarjetas para abonar hoteles.


La escasez de dólares y las limitaciones más fuertes que implementó el Banco Central en las últimas horas y tienen efecto en las ventas turísticas que se concretan a través de operadores en Internet.

Uno de los principales sitios ya no permite, por ejemplo, abonar en 12 o 18 cuotas el costo del alojamiento y cada vez que se selecciona un hotel del exterior, aparece la leyenda que informa pagar en destino o también un solo pago en dolares.

En otro portal, directamente se dejaron de ofrecer hoteles en algunos destinos internacionales.

Ayer, en la reunión que mantuvieron las principales empresas y directivos de cámaras sectoriales, se decidió seguir de cerca el impacto de la medida del Central de reducir de 150 mil a 75 mil dólares el monto diario para operar sin solicitar autorización.

En el chequeo interno que realizaron los operadores turísticos en el encuentro de ayer en Buenos Aires reconocieron que hubo algún caso de pago del Central por encima del monto establecido.

Por lo pronto, las empresas empiezan a apelar a pagos en destino para eludir el tope del Central y un pago única, variables que dejan a los clientes sin la financiación de las tarjetas.


Fuente: La Voz del Interior

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?