Inicio Hotelería Worldhotels suma diez nuevos hoteles en todo el mundo

Worldhotels suma diez nuevos hoteles en todo el mundo

Worldhotels continúa su expansión global: el grupo hotelero internacional añade diez nuevas propiedades en el segundo trimestre de 2015; haciendo un total de 18 desde principio de año.


Las nuevas incorporaciones incluyen hoteles en Estados Unidos, las Filipinas, Austria y el primer Worldhotels en el África sub-sahariana.

La mayoría de estas adiciones resultan de las asociaciones estratégicas de Worldhotels con grupos hoteleros regionales como Weitzer Hotels en Austria o el Azalaï Hotels Group en el África sub-sahariana. The Grand Ferdinand en Viena, por ejemplo, es la quinta propiedad del grupo Weitzer Hotels en beneficiarse de los servicios globales de Worldhotels.

Uniendo fuerzas con el Azalaï Hotels Group – la primera cadena hotelera privada en África occidental – Worldhotels también incorpora ahora sus primeros hoteles en Mali, Benín y Guinea-Bissau: Azalaï Hotel de la Plage, Cotonou, Benín; Azalaï Grand Hotel, Bamako, Mali; Azalaï Hotel Salam; Bamako, Mali; Azalaï Hotel 24 de Setembro, Bissau, Guinea-Bissau; y Azalaï Hotel Dunia, Bamako, Mali.

Otros nuevos afiliados incluyen The Saujana Hotel Kuala Lumpur en Malasia; Hotel Phillips en Kansas City, EE. UU.; Timber Creek Inn & Suites en Sandwich, EE. UU. e Inn at Mystic en Mystic, EE. UU.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a esas incorporaciones de alta calidad a nuestro grupo”, dijo Robert van der Graaf, que dirige el Global Development Team de Worldhotels. “Estamos particularmente orgullosos de fortalecer nuestra colaboración con los socios regionales existentes y añadir nuevas asociaciones en los mercados aspirantes, como el Azalaï Hotels Group en el África sub-sahariana. Estamos buscando más oportunidades en otras regiones de alto potencial, incluyendo la India, China y determinados destinos europeos, como en el Reino Unido”.

Desde el comienzo del año, el grupo ha añadido un total de 18 hoteles a su exclusiva cartera de hoteles de cuatro y cinco estrellas en todo el mundo.


Fuente: Pulso Turístico

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?