Inicio Turismo ‘Web Check – in’ de Aeroméxico

‘Web Check – in’ de Aeroméxico

Compartir

Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, ofrece con su servicio ‘Web Check – in’ de aeromexico.com, una manera más cómoda y sencilla para documentar tu viaje a través de aeromexico.com.

Con Web Check- in de Aeroméxico es posible documentar los vuelos desde la comodidad de la casa u oficina. Al ingresar la clave de reserva de viajes nacionales o internacionales se puede imprimir el boarding pass y se puede llegar hasta la sala de abordaje sin pasar por mostradores de documentación, siempre y cuando se viaje con equipaje de mano.

Este servicio reduce el tiempo de espera en el aeropuerto y está disponible para todo pasajero que vuele por Aeroméxico y que haya efectuado su compra por alguna de las opciones de venta de boletos que la aerolínea ofrece como aeromexico.com, oficinas de boletos, agencias de viajes o centro de atención telefónica de Aeroméxico.

El servicio de emisión de boarding pass está disponible dentro de las 24 horas antes de la salida del vuelo, los 365 días del año y además se puede obtener el itinerario de viaje, recibo de pago, selección de asiento, acumulación de Kilómetros Premier, entre otros servicios, con sólo escribir el número de cuenta Club Premier.

La aerolínea del Caballero Águila busca que los pasajeros tengan una mayor facilidad y comodidad desde el inicio de sus viajes, trabajando día a día nuevas alternativas y productos innovadores que ofrezcan un servicio integral atractivo para cada uno de los pasajeros.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?