Inicio Turismo Vivi fin de año en Las Leñas

Vivi fin de año en Las Leñas

Valle de Las Leñas, propone disfrutar este fin de año en pareja, en familia o con amigos y comenzar el 2012 de la mejor manera.

Todos aquellos que elijan Las Leñas para esta fecha tan especial, podrán disfrutar de 3 noches y 4 días con pensión completa durante toda la estadía en el Hotel Piscis, cinco estrellas por excelencia. La experiencia incluye cocktail de bienvenida, noches de cenas temáticas del “Chivo”, “Italiana” y “Costillar a la llama”, actividades diurnas y nocturnas, libre uso de las instalaciones del hotel, piscina climatizada, sauna, jacuzzi, hidromasaje, gimnasio y sala de juegos. La noche del 31 los huéspedes vivirán una velada inolvidable con cena show para festejar junto a sus afectos.

Para los más chicos, la diversión se completa con un Kid’s Club con actividades y noches especiales de Pancho y Burger Party, además de coordinación permanente con profesionales capacitados.

Valle de Las Leñas brinda todo lo que un viajero necesita a la hora de tomarse vacaciones y es la alternativa ideal para darle la bienvenida a este nuevo año que se acerca.

Para más información y reservas: www.laslenas.com / 4819-6060 / 0800-222-5362

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?