Inicio Actualidad Viventura lanza el concurso “Marketing Globetrotters”

Viventura lanza el concurso “Marketing Globetrotters”

Compartir

Viventura, agencia de turismo especializada en viajes a Sudamérica, lanza oficialmente el “Marketing Globetrotters”, un concurso especialmente pensado para los amantes del marketing online y el turismo.


La agencia Viventura, a través de este novedoso concurso, brinda la posibilidad de viajar de forma gratuita por diferentes destinos de Sudamérica y, además, recibir una completa capacitación sobre marketing digital. Los ganadores realizarán un viaje junto a un equipo liderado por Michael King, reconocido profesional especializado en Marketing Online a nivel mundial, en el cual conocerán las comunidades de marketing de Perú y Chile o Colombia y Brasil, asistiendo a diferentes capacitaciones y encuentros gratuitos en dichos países. Estos eventos se realizarán en conjunto con prestigiosas empresas locales y todo lo recaudado será donado a los proyectos sociales de la ONG ViSocial. Además, los ganadores también tendrán la posibilidad de disfrutar de los atractivos turísticos más reconocidos de estos países.

“Marketing Globetrotters” es organizado por Viventura, agencia de turismo on-line líder en organizar tours y viajes a Sudamérica, junto con el apoyo de Euroventura, especialista en la organización de tours por Europa para Hispanoamérica. La oficina central de ambas agencias se encuentra en la capital alemana, Berlín.

Habrá 2 ganadores del Concurso, y cada uno podrá elegir cuándo y dónde viajar junto al equipo de Marketing Globetrotters. Las dos opciones son PERÚ Y CHILE ó BRASIL Y COLOMBIA. Todos los vuelos, alojamiento y excursiones durante el viaje están incluidos. El viaje a Perú y Chile se realizará entre el 3 de Noviembre y 16 de Noviembre de 2014, y el viaje a Brasil y Colombia entre el 28 de Noviembre y 8 de Diciembre de 2014.

Los interesados en participar deberán crear una publicación online contando por qué merecen ser los ganadores del “Marketing Globetrotters” y –lo más importante- encargarse de viralizarla dentro de la comunidad online. Un equipo de profesionales convocado para este Concurso realizará las mediciones correspondientes en redes sociales, y el participante que logre mayor atención de la comunidad con su publicación será el ganador. La publicación puede ser un sitio web, blog, plataforma de video, o lo que el participante proponga, mientras que permita la viralización online.

El proceso de inscripción ya se encuentra abierto. Quien desee participar debe enviar la dirección URL de su publicación al mail: giuseppe@viventura.com. La fecha límite para enviarla es el 20 de octubre de 2014. La publicación (Entrada de Blog, video, sitio web o lo que sea publicado) debe ser accesible en línea y capaz de ser compartido en redes sociales. La decisión final sobre quién será el ganador del Marketing Globetrotters se tomará el 25 de octubre.

“Estamos muy entusiasmados con este proyecto. Sudamérica tiene una increíble comunidad de marketing digital que crece día a día y, a través de este concurso, queremos darle aún mayor visibilidad en todo el mundo”, afirma Yngrid Arnold, Directora Ejecutiva de Marketing de Viventura.

Link video Youtube del concurso:
https://www.youtube.com/watch?v=v0MWFEXY-Ag 

Para mayor información sobre el Concurso:
Contactar a Giuseppe Sarro, de Viventura (giuseppe@viventura.com)
Web del Concurso en Inglés:
www.viventura.com/blog/marketing-globetrotters
Web de Michael King:
www.ipullrank.com

 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?