Inicio Bodegas y Enoturismo Viniterra obtuvo 6 Medallas en Hong Kong

Viniterra obtuvo 6 Medallas en Hong Kong

Nuevamente Viniterra logró una excelente performance en el China Wine & Spirits Awards 2015 (CWSA 2015), uno de los concursos más prestigiosos del mercado asiático. Allí, la bodega mendocina se alzó con 4Dobles Medallas de Oro” para sus vinos de alta gama: Viniterra Single Vineyard cosecha 2013, el bivarietal Viniterrra Select Malbec-Carménère 2013, Viniterrra Select Carménère 2013 y el Serie Terra Malbec 2014.

Viniterra Single VineyardPor su parte, el Viniterra Select Malbec 2013 obtuvo una “Medalla de Oro” y el Viniterra Malbec 2013, una “Medalla de Plata”, cerrando una destacada participación en Hong Kong.

Dentro del dinámico mercado asiático, el CWSA es el más prestigioso concurso de vinos y espirituosas de China. Allí, vinos de 35 países del mundo son catados a ciegas por los 100 miembros del jurado que son cuidadosamente elegidos por ser los importadores, distribuidores y sommeliers más reconocidos del sector y poseer una vasta experiencia en el rubro.

Una vez más, Viniterra resulta premiada en este competitivo mercado. El año pasado, en este mismo concurso la bodega obtuvo un “Trophy”-máximo galardón del certamen-, dos Doble Medalla de Oro y un Oro con sus Malbec de alta gama.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?