Inicio Gourmet “Viniterra Gourmet Experience” desembarca en Villa La Angostura

“Viniterra Gourmet Experience” desembarca en Villa La Angostura

Compartir

El ciclo “Viniterra Gourmet Experience” -que a lo largo del 2014 y 2015 evolucionó hasta transformarse en un clásico de Buenos Aires- este verano se muda a Villa La Angostura para destacar lo mejor de la cocina regional patagónica. Esta edición estival del tour gastronómico que lidera la bodega Viniterra se inicia el 27 de enero y estará vigente todo el mes de febrero.

En esta ocasión, la cita es en “Waldhaus”. Este restaurante, de larga trayectoria en La Angostura, es el lugar elegido para avanzar en este tour itinerante que ofrece un recorrido por los mejores vinos de alta gama de la bodega mendocina en perfecto acuerdo con los platos de raíces locales y regionales que elaborarán tres chefs. Así, Leo Morsella al frente de su cocina, Antonio Soriano, chef del prestigioso restaurante Astor de Buenos Aires y Franco Pautasso a cargo del restaurante de Hostería Las Balsas -el prestigioso establecimiento patagónico distinguido con la membresía Relais & Chateaux- son los elegidos para asumir este desafío culinario. El menú especial, que surgirá de la interacción entre estas tres figuras de la cocina, se acompaña con los más atractivos vinos de alta gama de Viniterra, seleccionados por Carolina Garicoche, Embajadora de marca de la bodega.

Con el acento puesto en las particularidades de la cocina regional, Morsella es precursor de la mayor renovación experimentada por la gastronomía de la zona: La Nueva Cocina Patagónica. La interacción con el talentoso Antonio Soriano –uno de los principales referentes de GAJO – y con Franco Pautasso y su conocimiento adquirido en diversas cocinas promete un novedoso menú de pasos con raíces en el respeto por la calidad y la frescura de los productos cosechados al pie de Los Andes.

La edición verano del ciclo está abierta para todos aquellos que adquieran sus cubiertos a través de www.eventioz.com.ar/gourmet-experience.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?