Inicio Turismo Villa La Angostura se prepara para el verano

Villa La Angostura se prepara para el verano

Compartir

La creciente tarea de limpieza de Villa La Angostura se ve a cada paso, en cada una de sus calles y en sus rincones naturales. Muchos son los visitantes que ya han podido disfrutar de los inigualables paisajes que ofrece la localidad en estas últimas semanas, y que se muestran exuberantes esperando una nueva temporada estival.

En el Parque Nacional Arrayanes, por ejemplo, ya se ha culminado con la tarea de limpieza y se encuentra abierto a todo el público que lo desee recorrer, en uno de los tradicionales paseos que ofrece el destino.

El ingreso puede realizarse de tres maneras diferentes. Una opción es recorrer el trayecto en mountain bike, con senderos de ascenso y descenso por el bosque hasta llegar a las pasarelas que se encuentran acompañadas de múltiples arrayanes, hasta llegar al muelle que permite disfrutar de la belleza del lago Nahuel Huapi.

Otra opción es efectuar el mismo circuito en un trekking de aproximadamente 3 horas, que permite disfrutar de la belleza del entorno. Ambas alternativas pueden combinarse perfectamente con las salidas en catamarán, que suma al paseo el disfrute de una navegación por las aguas del lago Nahuel Huapi, mientras se aprecia el imponente paisaje cordillerano.

Este es solo un ejemplo de los múltiples paseos que esperan en Villa La Angostura, que aguarda a todos aquellos que deseen encontrar la belleza y la tranquilidad de la montaña, en el nuevo jardín de la Patagonia.

Vea los alojamientos recomendados por

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?