Inicio Turismo Villa General Belgrano llegó al máximo de su ocupación hotelera

Villa General Belgrano llegó al máximo de su ocupación hotelera

Con más de la mitad del mes de enero transcurrido, los números continúan demostrando el éxito de la temporada de verano. El fin de semana pasado cerró con un promedio de ocupación del 97,7%, del viernes al domingo inclusive, colmándose la capacidad de los alojamientos el día sábado.

Las calles céntricas de Villa General Belgrano se encuentran repletas de turistas que aprovechan para disfrutar de los atractivos de la localidad, además de la oferta gastronómica, encontrándose con múltiples espectáculos en diversos puntos del pueblo.

En el transcurso del fin de semana se desarrollaron en la Plaza José Hernández dos noche s temáticas musicales, destacando el día sábado, la presentación del cuarteto de saxos “Avansax”.

Los espectáculos pensados para los niños siguen convocando a las familias que nos visitan. Además de los shows circenses y unipersonales al aire libre de todos los días, continúa en la Casa del Bicentenario de jueves a sábados el festival de títeres “Titiritodos”.

El evento de mayor convocatoria y aceptación sigue siendo la Sommerfest de los días domingos, fiesta que refleja la idiosincrasia centroeuropea que caracteriza a Villa General Belgrano.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?