Inicio Turismo Villa General Belgrano: Comenzó febrero con muy buen nivel de ocupación

Villa General Belgrano: Comenzó febrero con muy buen nivel de ocupación

Con un excelente balance en el mes de enero, comenzamos febrero con gran cantidad de visitantes. El fin de semana pasado cerró con un 87,7% de ocupación de los alojamientos, pronosticando un buen comienzo para el segundo mes del año.

La Municipalidad de Villa General Belgrano continúa ofreciendo espectáculos para los turistas que nos visitan: la tradicional Sommerfest todos los domingos, Ciclo de Cine Nacional los lunes, Teatro los días martes, y Música para Ver los miércoles. La “Varieté de los Monstruos” seguirá los días miércoles; y todos los días habrá espectáculos infantiles al aire libre.

Los días jueves, viernes y sábados la protagonista sigue siendo la música con las noches temáticas musicales y los ciclos “Ca nta tu aldea” y “Canta la juventud”. Además, destaca para los días 11 y 12 de febrero una programación especial con motivo de los Carnavales.

Se suman a este calendario el humor de Cacho Buenaventura el 13 de febrero, y el talento del bailarín Iñaki Urlezaga el 20 de febrero.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?