Inicio Turismo Villa Elisa: escapada para un relax total

Villa Elisa: escapada para un relax total

Un espacio para escaparse, distenderse o divertirse. Villa Elisa, Entre Ríos, se convirtió en uno de los destinos más elegidos a la hora de planificar una escapada en pareja o con amigos. El exclusivo Complejo de Aguas Termales y su espacio boutique, el VELISSA SPA TERMAL, esperan a todos los visitantes que quieran disfrutar de un espacio de relax con las mejores comodidades.

PROMO DÍA DE LA MADRE
A todas aquellas mamás que se alojen dentro del complejo ya sea en bungalows o en el camping durante el fin de semana del 17 de octubre, el Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa junto con el VELISSA SPA TERMAL les obsequiará un voucher para que puedan disfrutar de un Day Pass en el spa (incluye: Piscina lúdica termal. Camino de Sensaciones. Hidromasaje. Ducha escocesa. Sauna. Baño de Vapor. Sala de Relax. Check in/out – Vestuarios). Además, para las mamás que ingresen a pasar su día en el complejo tendrán el alquiler de la bata sin cargo.

El secreto de las termas

El Complejo de Aguas Termales de Villa Elisa ofrece alojamiento dentro del parque para relajarse al máximo. Las aguas termales de la ciudad presentan una característica diferencial por su alto contenido en sales las cuales poseen excelentes mecanismos de acción terapéutica.

Durante octubre los visitantes podrán hospedarse tanto en el Hotel Vertientes (desde $230 la habitación doble) como en los Bungalows (desde $305). Para los que se animan a dormir en carpa, o quienes cuenten con motor-home o casas rodantes, el parque termal tiene un sector de camping con buena calidad de servicios.

Con un predio de 41 hectáreas, es un lugar casi paradisíaco, en un espacio libre de ruidos y en permanente contacto con la naturaleza. Además, el complejo posee seis piscinas de aguas termales y dos recreativas, una de ella con olas artificiales, y senderos internos para realizar caminatas salud o paseos en bicicleta. Los más deportistas podrán practicar pesca o deportes náuticos en el lago artificial o jugar al golf en la cancha de nueve hoyos ubicada en el predio.

Más información en www.termasvillaelisa.com

Velissa Spa Termal

Como primer spa lúdico termal del Litoral argentino, el spa dispone de un circuito hídrico con piscina lúdica, hidromasaje, saunas, baños de vapor y duchas, además de un área de relax, una zona de masajes y tratamientos y un gimnasio con bar Light y peluquería.
Innovación tecnológica, personal altamente especializado y un diseño de avanzada son los elementos que se conjugan en el VELISSA SPA TERMAL. Supervisado por profesionales interdisciplinarios que trabajan para lograr que en él se conjuguen arquitectura, naturaleza, infraestructura, servicio y calidad. La propuesta es hacer de este lugar un espacio único, donde los clientes puedan vivir experiencias que marquen la diferencia.

Otras actividades: recorrido gastronómico

Luego de un día de descanso, nada mejor que degustar las exquisiteces del Almacén Francou, ubicado a tan sólo 12 Km. del Complejo Termal de Villa Elisa. Chorizo casero, jamón crudo, mortadela, paleta, variedades de queso, pan casero, aceitunas, huevos de codorniz y verduras en escabeches son algunas de las delicias que se pueden disfrutar en la típica picada de campo. Además, el espacio, conservado por la familia de uno de sus tres fundadores, Antonio Fancou, ofrece meriendas con mermeladas artesanales, dulce de leche y pan caseros, tortas y pasteles.

La magia del lugar transporta a sus visitantes a los primeros años de vida del almacén, a través de las anécdotas contadas por sus dueños. La decoración también ofrece un viaje: se atesoran ropas antiguas, máquinas de escribir, libros diarios y contratos del almacén, útiles escolares, una picadora de fiambre, monedas, billetes y fotografías de antaño. Una opción para no perderse.

La exclusividad y confort de VILLA ELISA es un diferenciador para quienes saben elegir la excelencia y calidad Premium en atención y servicios al turista.

Para más información www.turismovillaelisa.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?