Inicio Turismo Villa Elisa en vacaciones de invierno: belleza natural y diversión

Villa Elisa en vacaciones de invierno: belleza natural y diversión

Un espacio para escaparse, distenderse o divertirse. Villa Elisa, Entre Ríos, se convirtió en uno de los destinos más elegidos a la hora de planificar las vacaciones invernales en familia o con amigos. Ofrece espacios abiertos para la práctica de deportes, un campo de golf de nueve hoyos, senderos para caminar o andar en bici, canchas de fútbol, voley y tejo, juegos para chicos y el protagonista de la temporada: un exclusivo Complejo de Aguas Termales y su espacio boutique, el VELISSA SPA TERMAL.

Como primer spa lúdico termal del Litoral argentino, el lugar dispone de un circuito hídrico con piscina lúdica, hidromasaje, saunas, baños de vapor y duchas, además de un área de relax, una zona de masajes y tratamientos y un gimnasio con bar Light y peluquería.

Innovación tecnológica, personal altamente especializado y un diseño de avanzada son los elementos que se conjugan en el VELISSA SPA TERMAL. Supervisado por profesionales interdisciplinarios que trabajan para lograr que en él se conjuguen arquitectura, naturaleza, infraestructura, servicio y calidad. La propuesta es hacer de este lugar un espacio único, donde los clientes puedan vivir experiencias que marquen la diferencia.

Villa Elisa se encuentra a sólo 360 kms. de Buenos Aires y a 30 kms. de la ciudad de Colón, cabecera del Departamento. Conocida como “Ciudad Jardín”, un nombre que da cuenta de su diagramado radio urbano: dos amplias avenidas de 50 metros de ancho dividen la ciudad en cuatro sectores, en la intersección de las mismas, en el centro mismo de la ciudad, se ubican dos importantes plazas.

Para los que deseen recorrer la ciudad, sus construcciones y su historia, uno de los paseos característicos para no perderse es la estancia y su museo. Construida aproximadamente en 1885, fue residencia del fundador de Villa Elisa, quien desde esa casona diseñó y dio origen al lugar. Otro espacio para visitar es El Camino de los Colonos, ideado por un grupo de descendientes de aquellos chacareros, que se niegan a abandonar la tierra de sus antepasados e intentan realzar y revalorizar el trabajo rural. Realizando un recorrido de 15 Km, el visitante ingresará al interior de las vivencias históricas que atravesaron la vida de los primeros colonos y sus descendientes, los que le dieron la identidad a la zona, observando la diversidad de tareas rurales (crianza de aves, sembradíos diversos, ganadería, apicultura, carpintería), realizando actividades rurales (cabalgatas).

La exclusividad y confort de VILLA ELISA es un diferenciador para quienes saben elegir la excelencia y calidad Premium en atención y servicios al turista.

Para más información www.turismovillaelisa.com

Vea los alojamientos recomendados por

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?