Inicio Transporte Verano en el río junto a Sturla

Verano en el río junto a Sturla

Durante estas vacaciones, los paseos por el río son una excelente oportunidad para conocer las atracciones al aire libre. La compañía Sturla Viajes propone desde Buenos Aires y desde Tigre, escapadas ideales en la naturaleza.

Para esta temporada opciones con estadía, playa y actividades en la reserva de la primera sección de islas de Tigre, se incorporan a los ya conocidos distintos recorridos por el Delta y por el Río de la Plata desde Puerto Madero, en las mejores embarcaciones.

Intercontinental Nordelta
Una estadía distinta es despertar a orillas de una bahía con la opción de recorrer el Delta. Intercontinental Nordelta propone los mejores servicios de un hotel cinco estrellas, con la vista del paisaje inigualable del río, desde la ciudad. Además para completar las vacaciones ideales se realizan traslados directos a la primera sección de islas de Tigre y a la ciudad a través del Bus Turístico.

El Parque Recreativo El Alcázar
Es un complejo de entretenimiento, ubicado sobre el Río Sarmiento, a tan solo 15 min. de navegación desde el centro de Tigre. Con su característica playa de arena, el recreo cuenta con diferentes servicios gastronómicos y de esparcimiento perfectos para una tarde en familia.

Un día en el Delta desde Capital
Único paseo costanero por el Río de la Plata, con una duración 1h y 50’ aprox. en donde se descubren hitos como el Aeroparque Jorge Newbery, Ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro con su Catedral, para luego ingresar al Delta. Incluye audio-guía en tres idiomas, y refrigerio de café y alfajor.

Delta Terra
Vivir la naturaleza, es uno de los lemas de esta reserva que ofrece diversas actividades recreativas incorporadas al programa de Reservas Privadas de la Fundación Azara. La mejor forma de conocer las variedades más asombrosas de flora y fauna en su hábitat.

Más información en www.sturlaviajes.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?