Inicio Gourmet Verano 2015: Pizza CERO inaugurará nueva temporada en Punta del Este

Verano 2015: Pizza CERO inaugurará nueva temporada en Punta del Este

Compartir

Luego de más de 10  años de éxito absoluto en el destino top de Punta del Este, Pizza CERO presenta una vez más la conjugación ideal entre una gastronomía de primer nivel
y una propuesta de coctelería Premium.


Una vez más, como todos los veranos desde hace más de 10 años, Pizza CERO inaugurará  el próximo 21 de Diciembre una nueva temporada en Punta del Este, el balneario más exclusivo de Sudamérica. Su local se encuentra situado en un lugar estratégico de la Barra de Maldonado, sobre la Ruta 10, rodeado de locales de primer nivel y en lo que se reconoce como la zona comercial de mayor crecimiento en los últimos años.

Esta sucursal es la versión “playera” del histórico porteño ubicado sobre Av. Del Libertador y Tagle y cuenta con cuatro áreas bien diferencias. En el frente se despliega un deck con vista preferencial a todo lo que transcurre en la calle: el desfile permanente de los mejores autos y camionetas y todos los personajes que rematan el glamour de este destino top, tanto en sus idas a las playas durante el día, como por las noches luciendo los mejores outfits para deslumbrar en los bares y restaurantes. Con una clara predominancia de los colores claros, el deck capta la atención de todo aquel que transite por allí e invita a relajarse en sus livings con mesas bajas, o en sus banquetas altas para estar a la altura de lo que allí se sucede. Al ingresar los ítems a destacar del  salón principal son la cabina del DJ y la imponente barra de tragos que ya se ha vuelto un ícono de la noche esteña con sus exquisitos cocktails: Negroni, gin, cinzano, campari, rodajas de naranja; Old Fashioned, whisky bourbon, bitter angostura, azúcar, rodajas de naranja, soda; Pisco Sour Saborizado, pisco, sour mix, Campari, jarabe de goma; Italian Rose, Campari, hojas de menta, jugo de arándanos, espumante rosado.

Un largo e impecable sillón recorre el salón de punta a punta con mesas y sillas, acompañando la sintonía “total White”. Al atravesar el salón, uno se encuentra con otro deck con mesas al aire libre y un hermoso jardín cuidado en sus mínimos detalles y con una hermosa cascada de agua.  En la parte más alta e inmerso en este magnífico oasis de estilo Zen, se encuentra el bar CERO, ambientado con mesas bajas y una espectacular decoración con muebles de estilo, cañas, velas, palmeras, flores y telas que flamean al compás del viento. Al final de este recreado edén esteño, una puerta se comunica a la Rocha Art Gallery, del consagrado Oscar Rocha, una invitación a emprender un recorrido gourmet y cultural prácticamente en el mismo lugar.

La propuesta gastronómica, en sintonía con el aire de verano que allí se respira consiste en preparaciones que se han convertido en un must del after beach como las rabas y las miniaturas de pescado. En línea con su propuesta de Buenos Aires, CERO Punta del Este ofrece su incomparable propuesta de sándwiches gourmet y sus pizzas, un ícono desde hace más de 30 años: Rúcula & Parmesano; Anchoas & Especias; Mozzarella, rúcula y brie, entre otras.

Fecha de Apertura: 21 de Diciembre.
Dirección: Ruta 10, Km 160 – La Barra de Maldonado, Punta del Este, Uruguay.
Tel: +59842770507/ Mail: info@pizzacero.com.ar
Medios de pago: Principales Tarjetas de Crédito (Visa, Master Card y Amex), y efectivo: dólares, reales, pesos uruguayos y pesos argentinos.
Días y horarios de apertura Cocina: Todos los días de 19 hs a 01:00 hs.  Los días nublados abrirán también durante el mediodía.
Días y horarios de apertura Bar: Todos los días de 19 hs al cierre.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?