Inicio Eventos Vendimia en el Bustelo. Baile de las Reinas y Vendimia Gourmet

Vendimia en el Bustelo. Baile de las Reinas y Vendimia Gourmet

Compartir

El Ministerio de Turismo de la Provincia ha organizado este evento especial, momento en que se ofrecerá una serie de degustaciones de vinos de Mendoza, de la mano de bodegas de las diferentes regiones (Zona Norte, Valle de Uco, Zona Sur y Zona Este). Es una velada que comprende, además, el disfrute de nuestra gastronomía, contando, por una y otra razón, con un espacio para los ganadores de Best Of Mendoza´s Wine Tourism 2015 y lugar destacado para las Rutas Gastronómicas de Mendoza.

Este año la cita será el martes 3 de marzo de 20.30 a 24, en el Centro de Congresos y Exposiciones, auditorio Ángel Bustelo. Asimismo, se celebrará el tradicional Baile de las Reinas, cuyo festejo conmemora la fiesta o baile que realizaban los viñateros al finalizar la cosecha.

Este evento prevé la participación de mil invitados, aproximadamente, entre los cuales se contará con la presencia de la Reina y Virreina Nacional de la Vendimia, de las candidatas departamentales que competirán por el Cetro nacional, prensa especializada, invitados especiales, representantes y referentes del sector turístico y enológico de la Provincia.

Vendimia en el Bustelo tendrá elementos distintivos que sorprenderán a los asistentes, por sus artistas, representación escénica, juegos de luces y efectos especiales.

A partir del 25 de febrero próximo, el público interesado en participar de Vendimia en el Bustelo, podrá obtener su entrada mediante canje directo por una caja de leche en polvo, en el Ministerio de Turismo, Av. San Martín 1143, ciudad.

Lugar: Auditorio Ángel Bustelo / Día: Martes 3 de Marzo / Hora: 20.30

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?