Inicio Turismo Valle de Las Leñas suma novedades tecnológicas

Valle de Las Leñas suma novedades tecnológicas

Junto con el renovado Hotel Acuario y el nuevo sistema electrónico de pases Skidata, el Valle de las Leñas se convirtió en esta temporada 2010 en una Cuidad digital conectada a Internet por fibra óptica de alta velocidad.

A partir del próximo mes los huéspedes del valle dispondrán de conexión WI-FI de altísima velocidad en cualquier lugar del centro de esquí.

El servicio se brinda por medio de tarjetas prepagas con opciones de: 2hs, 1 día, Mini Week (3días) y Ski Week (8días). Las tarjetas se adquieren en el Valle en diferentes puntos de venta.

Las Leñas tiene el orgullo de ser el primer centro de esquí de alta montaña en construir una ciudad WI-FI conectada íntegramente por fibra óptica de alta velocidad.

En estos tiempos, la conexión a Internet pasó a ser uno de los ítems más importantes para nuestra exigente clientela, ya que permite al huésped seguir conectado remotamente si lo desea y las empresas organizar sus eventos y convenciones.

Este es un paso más del cambio tecnológico que inició el Valle de las Leñas para reafirmarse como el centro de esquí más prestigioso de Latinoamérica.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?