Inicio Actualidad Vail Resorts reduce los precios de todos sus pases

Vail Resorts reduce los precios de todos sus pases

Vail Resorts

La compañía duplica sus esfuerzos como un compromiso anticipado hacia sus clientes, ofreciendo un audaz restablecimiento de precios.


Vail Resorts, la compañía de destinos de esquí líder en el mundo, anunció una audaz reestructura del precio de todo su portafolio de pases Epic Pass para continuar, así, honrando su compromiso Epic for Everyone y agradecer la lealtad de sus los titulares de sus pases. Considerado ya el mejor valor costo-beneficio para esquiar y practicar snowboard, los precios de los pases de la compañía se han reducido en un 20 por ciento en todos sus productos, lo que facilita la compra de un pase para todos.

La reducción de precio se aplica a toda la cartera de la gama de pases norteamericanos de la compañía, incluidos Epic Pass, Epic Local Pass y Epic Day Pass; Whistler Blackcomb Unlimited, Whistler Blackcomb Day Pass y EDGE Cards; Summit Value Pass, Tahoe Local y Value Pass, así como Northeast Value y Midweek Pass; Military Epic Pass y Adaptive Pass; y muchos más. Los productos Epic Pass ya están disponibles para comprar en EpicPass.com para la temporada de invierno 2021/22.

“La industria del esquí, nuestra compañía y los esquiadores y snowboarders de todo el mundo acaban de atravesar la temporada más desafiante que jamás hayamos visto. Debido al aumento y la continua lealtad de nuestros clientes, pudimos asegurarnos de que esta temporada fuera un éxito, con operación completa en nuestros 34 resorts de América del Norte, incluso en medio de una pandemia”, mencionó Rob Katz, presidente y director ejecutivo de Vail Resorts. «Cuando lanzamos el Epic Pass hace 13 años, comenzamos un viaje para ofrecer un valor increíble que no existía antes, una flexibilidad y acceso a muchos destinos de primer nivel para los titulares de nuestros pases, a cambio de un compromiso de su parte para adquirirlo antes de que inicie la temporada. Desde entonces, hemos agregado 32 resorts a nuestro portafolio para brindar más opciones a nuestros titulares de pases, y observamos cómo distribuyen su esquí de manera más natural a lo largo de una temporada. También hemos invertido más de 1,5 mil millones de dólares en la experiencia del huésped con innovaciones tecnológicas líderes en la industria y numerosas mejoras de capital en la montaña. Hoy, a medida que redoblamos la estrategia de nuestros pases reduciendo drásticamente los precios de los mismos, estamos entusiasmados de facilitar que todos puedan convertirse en titulares de pases y seguimos totalmente comprometidos con garantizar mejoras continuas en la experiencia de los huéspedes».

Los anuncios son parte del compromiso Epic for Everyone de Vail Resorts, teniendo como objetivo ampliar la participación en el deporte. Lanzado en 2019, Epic for Everyone comenzó con la introducción del Epic Day Pass, diseñado para brindar a los esquiadores nuevos y ocasionales el mismo valor y flexibilidad que se ofrece con un pase de temporada tradicional. Más tarde ese año, la compañía anunció la adquisición de 17 estaciones de esquí regionales ubicadas cerca de las principales áreas metropolitanas, un esfuerzo para brindar a los titulares de los pases la capacidad de esquiar o practicar snowboard cerca de casa y en estaciones de clase mundial, todas con el mismo pase.

Además de reducir el costo de acceso a las montañas, los productos Epic Pass brindan a los titulares de pases ahorros significativos en el resto de su experiencia en la montaña. Presentado la temporada pasada, Epic Mountain Rewards ofrece a los titulares de los pases un 20 por ciento de descuento en la comida en la montaña, alojamiento, lecciones grupales de esquí y escuela de esquí, renta de equipo y más, en los 34 resorts de propiedad y operación de Vail Resorts en Norteamérica.

Todos los productos del pase 2021/22 vendrán con Cobertura Épica, sin costo adicional, que brinda reembolsos por eventos inesperados personales como: pérdida de trabajo, lesiones o enfermedades, así como por ciertos cierres de complejos turísticos, incluidos los cierres debido a COVID-19.

Encuentre más detalles sobre la cartera de Epic Pass 2021/22 aquí.

Artículo anteriorRosario se presentó como destino turístico en la Ciudad de Buenos Aires
Artículo siguienteAccor abrirá el primer hotel totalmente digital en Europa del norte