Inicio Turismo Vacaciones en un fin de semana

Vacaciones en un fin de semana

A medida que se acerca el verano, los primeros rayos de sol incitan a pasar más tiempo fuera de casa y lejos del asfalto de la ciudad. Por ello, Estancia El Sosiego, a sólo una hora y media de Capital Federal, invita a vivir una experiencia de desconexión total.

Cada fin de semana desde noviembre, parejas o familias podrán acercarse para recorrer con total libertad sus amplios espacios verdes; asimismo, podrán degustarse platos caseros especialmente preparados por sus dueños, realizar actividades recreativas sin costo alguno y relajarse al escuchar solamente el canto de las aves.

La estancia es un antiguo haras completamente reciclado que cuenta con todas las comodidades: habitaciones en suite, piscina, quincho y comedor, salón de estar y 5 hectáreas de parque, que permiten disfrutar de los placeres naturales que ofrecen los frutales y la huerta orgánica. Dentro de las actividades a realizar, además de jugar al golf, pueden visitarse los animales de granja y el estanque de aves, pasear a caballo o en sulky, pescar en la laguna o en el arroyo detrás del campo y también hacer un recorrido en bicicleta.

Combinando la naturaleza con todo el confort y el más cálido ambiente familiar, este recreo de la rutina diaria se convierte en la opción ideal para descansar y disfrutar del más puro aire del campo.

Estancia El Sosiego
Atendida por sus dueños

Paquete Fin de Semana 2 días / 1 noche con todo incluido
Habitaciones con baño privado, todas las comidas, bebidas y actividades
Noviembre: $450 – A partir de Diciembre: $500
Para consultar otras tarifas: 154-409-0532 / 155-402-1888

www.estanciaelsosiego.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?