Inicio Turismo Vacaciones en Colón: el mejor regalo para mamá

Vacaciones en Colón: el mejor regalo para mamá

Colón se prepara para recibir a los visitantes que deseen disfrutar durante unos días de sus bellezas naturales enmarcadas en increíbles paisajes. Además, las mamás tendrán un regalo especial en su día.

Para combatir el estrés, el cansancio o el agotamiento, nada mejor que una escapada a uno de los lugares más lindos y puros de la Argentina. Colón, a sólo 300 km de Buenos Aires, no sólo ofrece sus clásicas aguas termales sino también espacios para la recreación y el esparcimiento.

Durante todo el mes de Octubre, y especialmente para festejar el Día de la Madre, se ofrecen descuentos para los grupos familiares de cuatro integrantes: una mamá no paga. En la parte de alojamiento abonará como una habitación triple*.

Las Termas de Colón, ubicadas en el Complejo Termal Municipal, se extienden en un predio de 4 hectáreas, con aguas que oscilan entre los 33º y 40ºC. Las piletas son la mejor opción para relajar el cuerpo y alcanzar el deseado descanso para contrarrestar el estrés diario. (Las fotos son ilustrativas. En el caso de requerirlas en alta resolución por favor solicitarlas vía e-mail).

Para quienes gozan del espíritu aventurero, la ciudad ofrece diversas actividades y excursiones que van desde deportes acuáticos (kayak, remo, windsurf, pesca, navegación a vela, esquí acuático, natación, etc.) hasta expediciones a las islas cubiertas con extensos bancos de arena blanca que otorgan una particular belleza, cabalgatas guiadas, paseos en sulky, pesca deportiva, travesías en barco y actividades de ecoturismo y conservación. Y es imperdible, además, visitar y conocer el Parque Nacional El Palmar que se encuentra a pocos kilómetros.

Los amantes del Golf tienen en Colón la posibilidad de probar su juego en algunas de las dos canchas de la ciudad. El Golf Club Colón, está ubicado en la zona norte, lindante al complejo termal y la otra cancha en el Los Bretes Club House, en la zona sur de la ciudad, pasando el arroyo de la leche.

En cuanto a hotelería, la ciudad ofrece actualmente más de 10.000 plazas para el turismo. Un hotel cinco estrellas jerarquiza la ciudad, además de otros establecimientos hoteleros de primer nivel y cómodos residenciales. Otra opción de alojamiento en la ciudad, es la que brindan los confortables cabañas o bungalows, casas y departamentos, destinados fundamentalmente para turismo familiar. Colón cuenta además con siete campings, con la característica de estar ubicados todos a orillas del Río Uruguay, dentro de la misma ciudad.

*Empresas Adheridas a la PROMOCIÓN DÍA DE LA MADRE:

Cabañas Altos de Artalaz
Cabañas Peumayen
Cabañas Torre Colón
Morada del Arroyo
Lo de Juan
Cabañas Yvytu
Le Village
Residencia Mis Amigos
Rancho Unelen
Apartamentos Gisella María
Altos del Parque
Terrazas de Colón
Apart Guaycurú
Residencial Tio Kelo
Altos del Parque
Cabañas del Urú
Paraíso Colón
Bungalows Emanuel 1 y 2
Morada de las Piedras
La Siesta
Cabañas Paraíso
Hacienda Don Justo
Cabañas Rincón del Río
Bungalows Ita Guazú- Web

Para más información www.colon.gov.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?