Inicio Bodegas y Enoturismo Vacaciones de invierno en Bodega Norton

Vacaciones de invierno en Bodega Norton

Bodega Norton, con más de 120 años de trayectoria, emplazada al pie de la cordillera de Los Andes, y rodeada de centenarios viñedos, presenta dos programas turísticos ideales para disfrutar de las vacaciones de invierno junto al mejor vino argentino.

“Degustación Alta Gama”
invita a los amantes del vino a una degustación privada en la antigua cava de la bodega, donde podrán descubrir y sorprenderse, disfrutando de una selección exclusiva de los vinos elaborados por sus reconocidos enólogos Jorge Riccitelli, WineMaker of the year 2012, y David Bonomi .

“Enólogo Junior” una alternativa ideal para compartir una experiencia en familia en la Bodega. Los padres podrán crear su propio blend combinando varietales y descubriendo los aromas, la textura y la complejidad de cada uno de ellos, mientras los niños podrán volcar toda su creatividad diseñando la etiqueta para este nuevo vino. Previamente, juntos podrán realizar un recorrido por la Bodega para vivenciar todo el proceso de la elaboración del vino.

Todos los visitantes podrán almorzar en La Vid, el reconocido restaurant de la Bodega, donde se ofrecerá para este invierno un Menú Degustación de seis pasos de cocina argentina contemporánea a base de carnes y sabores tradicionales mendocinos, acompañado con los vinos de Alta Gama de la Bodega.

Los programas y visitas turísticas requieren previa reserva que se puede realizar por internet ingresando a turismo o por teléfono (0261) 490 9790 / 490 0760 / (0261) 153069158.|

Bodega Norton se encuentra ubicada en la Ruta 15, km 23,5 en Perdriel, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?