Inicio Turismo Uruguay prepara su temporada 2011 y viene a conquistar el mercado argentino

Uruguay prepara su temporada 2011 y viene a conquistar el mercado argentino

Compartir

Los representantes de la dirección de Turismo de la comuna de Rocha, la corporación Rochense de Turismo y la Liga de Fomento y Turismo de la Paloma y la Pedrera, visitaron la ciudad de Rosario para promocionar la nueva temporada de turismo en Uruguay.

Nuestra ciudad es un mercado atractivo para el país vecino dado que recibe una cantidad considerable de turismo durante todo el año. En este sentido, Uruguay renueva su oferta y amplia el abanico de posibilidades.

El Director de Turismo de Rocha, Sr. Pedro Cuartino; el vicepresidente de la corporación Rochense de Turismo Sr. Jorge Simeone, el presidente de la Liga, el Sr. Daneil Silveira y la coordinadora de eventos de la Liga la Sra. Nilsa Alvez, coincidieron en que la zona costera no sólo ofrece la tranquilidad buscada por los visitantes sino también nuevas opciones para el esparcimiento.

Gastronomía, excursiones, turismo aventura y movida nocturna parecen ser los fuertes para este año. Los precios están prácticamente iguales a los del año pasado lo que permite aprovechar aún más.

Las playas son unos de los atractivos naturales más buscados a la hora de veranear. El departamento de Rocha posee 180 de los 220 km de la costa uruguaya. En toda esa extensión se encuentra el Cabo de Santa María, que protege al puerto de La Paloma y, más al este, el Polonio. Otros lugares elegidos son Punta del Diablo, la Punta de Rivero y La Pedrera.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?