Inicio Transporte Uno de cada dos aviones de largo alcance de Lufthansa ya ofrece...

Uno de cada dos aviones de largo alcance de Lufthansa ya ofrece la nueva Clase Económica Premium

Compartir

53 aviones se encuentran equipados con alrededor de 2.000 asientos de Clase Económica Premium. Proceso de modificaciones terminara durante el otoño (europeo) del 2015

El equipamiento de la flota de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium avanza   conforme a lo planificado. Hoy, los expertos de Lufthansa Technik finalizaron la instalación   de los asientos de la Clase Económica Premium en el Airbus A340-300 con el registro D- AIGO. Así, actualmente un total de 53 aviones ofrecen el apetecido confort adicional a la   Clase Económica, en alrededor de 2.000 asientos nuevos, de generoso equipamiento.   Con ello, los pasajeros ya pueden disfrutar de la nueva clase de vuelo de la aerolínea en   la mitad de la flota de largo alcance.

La secuencia de la transformación de los aviones se realiza conforme al tipo de avión. De   este modo, todos los Boeing 747-8 y Airbus A380 en las rutas que salen del centro de   conexiones de Frankfurt ya cuentan con la Clase Económica Premium a bordo. 15 de los   Airbus A340-600 con base en Múnich y los dos A340-300 con base en Dusseldorf también   ya están equipados con los nuevos asientos.

Hoy día, los aviones de Lufthansa con la nueva Clase Económica Premium a bordo ya   despegan hacia los 33 principales destinos de largo alcance. Entre estos destinos se   encuentran Nueva York, Miami, Los Ángeles, Sao Paulo, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Cuidad de México, Beijing, Singapur y Hong Kong. Las primeras evaluaciones de la nueva   clase por parte de los clientes reflejan un alto nivel de satisfacción; se destacan, en   especial, la comodidad de los asientos, el servicio y a la buena relación costo-beneficio.   Durante las próximas semanas se transformarán los restantes aviones de la flota del tipo   Airbus A330-300, A340-300, A340-600 y Boeing 747-400. Se estima que las   modificaciones llegarán a término en el otoño (europeo) del 2015.

En cuanto a la nueva Clase Económica Premium:

El asiento es hasta 3 centímetros más ancho, dependiendo del tipo de avión.   Adicionalmente, un ancho apoyabrazos propio para cada asiento y una consola central   entre los asientos ofrecen una mayor privacidad y casi 10 centímetros más de espacio   libre hacia los lados. El respaldo tiene un mayor grado de inclinación, mientras que la   distancia entre los asientos es notoriamente más generosa, a saber, de 38 pulgadas o 97   centímetros. Así, el espacio personal crece en aproximadamente la mitad en comparación   con la Clase Económica. El apoyacabezas regulable puede plegarse en los lados y da un   apoyo cómodo. Los apoyapiés regulables a partir de la segunda fila o – condicionado por   el diseño – los apoyos para piernas con apoyapiés integrados en la fila delantera, ofrecen   un confort adicional. Los pasajeros pueden llevar el doble de equipaje liberado que en la   Clase Económica, es decir, dos piezas de equipaje con hasta 23 kilos cada uno.

Además, por un monto adicional de 25 euros, los pasajeros tienen la posibilidad de   disfrutar de las comodidades de los salones para la Clase Ejecutiva antes de la partida   de sus vuelos. También es posible acceder al Salón de Bienvenida en Frankfurt a cambio   de una tarifa de 50 euros. El proceso de check-in y de abordaje del avión y las   disposiciones acerca del equipaje de mano corresponden a los de la Clase Económica.

A bordo, los pasajeros de la Clase Económica Premium reciben un servicio mejorado: El   extenso programa de entretenimiento de abordo es controlado por los pasajeros a   través de la pantalla touch propia con un tamaño (en diagonal) de once a doce pulgadas   (28 a 30 centímetros). Cada asiento ofrece igualmente un puerto de conexión USB y un   enchufe para conectar sus propios equipos. Una amplia selección de periódicos y revistas   complementan la oferta de entretenimiento.

Para mayores informaciones: http://www.lufthansagroup.com/de/themen/premium-economy.html

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?