Inicio Actualidad Único Eco hostel Art & Boutique recibió el premio Buen Anfitrión 2014

Único Eco hostel Art & Boutique recibió el premio Buen Anfitrión 2014

La Cámara de Turismo Regional La Plata distinguió al hostel por su compromiso diario con el desarrollo del turismo sustentable de la capital de la provincia de Buenos Aires


El pasado martes 23 de septiembre la Cámara de Turismo Regional La Plata entregó 23 premiaciones a distintas personalidades e instituciones que desde su rol de “Buen Anfitrión” han contribuido al desarrollo turístico de la región. El evento tuvo lugar en el Teatro Coliseo Podestá con la presencia de autoridades de la Cámara, funcionarios provinciales y municipales, empresarios y público en general.

Los premiados fueron: María Teresa Fontenla Barreiro, propietaria del restaurante La Valucchi de Punta Indio; Guillermo Bina, propietario de la  Heladería Artesanal Verogelato de Verónica; la Cámara de Comercio e Industria de City Bell; la Caja de Médicos de la Prov. de Buenos Aires; Rodolfo Chilo; Restaurante Don Quijote; la Cooperativa Argentina de Floricultores Ltda., Asociación de Viveristas de la Rep. Argentina y la Cooperativa Mercoflor Ltda., por el posicionamiento de Expo Flor La Plata; la Unidad de Conservación y Exhibición del Museo de La Plata; el director de la Casa del Tango, Alberto Alba; Eyra Reyes; César López Osornio; el Hostel ecológico Unico Eco Hostel & Art Boutique; el taxista Héctor Raúl Berardi; el Bar Raíces de Berisso; el Museo de la Soda y el Sifón; la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso; el Hostel Río de Enero; la Reserva El Destino Fundación Elsa Shaw de Pearson; Transporte Pozzi Hnos; la Estancia Monte Viejo; La Josefina campamentos estudiantiles y eventos; el Restaurante los Amigos; el Pasaje Rodrigo; y Mar Dulce, Cabañas & Eventos; y Edgardo Cuello, del Puesto Municipal de Productos Regionales Pipinas.

“Estamos muy orgullosos por este premio recibido. Para ser “Buen Anfitrión” conjugamos el diseño, el arte, la tecnología y la sustentabilidad, pero fundamentalmente la buena predisposición de nuestro equipo de colaboradores y este tipo de distinciones nos alientan a seguir por el camino que hemos emprendido hace tan solo 2 años” aseguraron Mario Fernandino Y Gustavo A. Delucchi propietarios del Unico Eco Hostel & Art Boutique quienes estuvieron presentes en la ceremonia y recibieron el premio de manos de presidente de la Cámara de Turismo de La Plata.

El premio Buen Anfitrión reconoce la amabilidad, predisposición y compromiso de quienes a diario reciben visitantes de otras ciudades. Valora a quienes trabajan por la accesibilidad e inclusión pensando en un turismo amigable. Premia a quienes generan acciones en pos del turismo sustentable. Destaca quienes realizan inversiones para  brindar mejores servicios a los visitantes y a la vez ser competitivos. Distingue a quienes impulsan y promueven a la región como un destino turístico.  Galardona a quienes son verdaderos embajadores de la región en el mundo. http://turismoregionlaplata.com/

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?