Inicio Turismo Una Navidad única en una aldea de montaña

Una Navidad única en una aldea de montaña

Compartir

Bajo la premisa de que tanto los niños como los jóvenes pueden respirar y disfrutar del espíritu navideño, Villa La Angostura (a través de su Secretaría de Turismo) lanzó el programa “Navidad Mágica en Villa La Angostura”, gracias al cual los turistas podrán disfrutar -entre el 19 y 27 de diciembre- de una ciudad completamente vestida de Navidad.

La propuesta se centra en tres aspectos o ejes que tienen que ver con la decoración, la música y la recreación –ambas a través de diferentes eventos- que apuntan a que la Navidad de se sienta y se viva en cada rincón de la Villa.

En lo que hace a la decoración, desde la Secretaría de Turismo del destino resaltan que la avenida principal y los puntos más importantes y concurridos contarán con adornos alusivos. Entre los eventos musicales y recreativos sobresalen los coros de niños y jóvenes, los villancicos en el centro y puerto, los talleres para niños sobre “Realización de adornos para el arbolito” y “Tarjetas Navideñas con papel collage”, además del Pesebre Viviente y una recreación en la que Papá Noel con sus duendes se presentan en su casa del Bosque de Arrayanes, donde viven y cada año preparan los regalos para todos los chicos del mundo.

El programa se completa con propuestas particulares de hoteles, cabañas, hosterías y restaurantes, que ofrecen cenas temáticas para Noche Buena.

Desde la Secretaría, además, informaron que importantes operadores turísticos locales, regionales y nacionales disponen de paquetes de la Semana Navideña que incluyen promociones especiales.

El evento es auspiciado por CERRO BAYO S.A., la Cámara de Comercio e Industria de VLA y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de VLA.

Paseos en carruaje por los principales puntos de atracción
Además de la Navidad Mágica, a partir del 10 de noviembre, quienes visiten esta apacible aldea neuquina podrán disfrutar de otra pintoresca y colorida novedad: paseos en carruaje por el casco histórico, el puerto –con sus bahías mansa y brava- y otros puntos urbanos y geográficos imperdibles del destino.

El recorrido permitirá a los turistas disfrutar de la tradicional arquitectura de Montaña de Bustillo y vistas inigualables del lago Nahuel Huapi.

Tirado por dos caballos, el carruaje permitirá trasladar un máximo de 8 personas, -incluido el cochero- y gracias a sus tarifas accesibles, se transformará, sin dudas, en una propuesta imperdible.

Ver alojamientos destacados en

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?