Inicio Turismo Una multitud disfrutó de la Serenata a Cafayate

Una multitud disfrutó de la Serenata a Cafayate

A pesar de la lluvia que cayó durante varias noches sobre Cafayate, miles de turistas y salteños disfrutaron de las diferentes jornadas del festival folclórico de mayor convocatoria de la provincia, que fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

Miles de turistas y salteños disfrutaron de la Serenata a Cafayate, que en su trigésimo séptima edición tuvo un escenario renovado y tal como se había anticipado una mayor exposición a través de la televisación de diferentes canales nacionales.

A pesar de la lluvia que cayó durante varias noches sobre Cafayate, miles de turistas y salteños disfrutaron de las diferentes jornadas del festival folclórico de mayor convocatoria de la provincia, que fue auspiciado por el Gobierno de la Provincia.

Desfilaron por el renovado escenario “Payo Solá” artistas de renombre nacional, como Sergio Galleguillo, Facundo Toro, Abel Pintos, Tomás Lipán, Los Kjarkas, Los Huayra, y Canto 4 entre otros.

La noche del sábado el público colmó el predio de la Bodega Encantada, a pesar de la incesante lluvia y se quedó hasta final, que como es tradicional estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino. La presentación del artista se extendió hasta la 9 de la mañana de ayer.

En la sexta jornada del festival también actuaron Los Tekis y Los Nocheros, que además cantaron canciones del repertorio del espectáculo que están presentando en Mar del Plata. Esa noche, estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia, Andrés Zottos, y el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.

La velada folclórica se disfrutó en todo el país en vivo, a través de TN, Crónica y C5N, también realizó cobertura la Televisión Pública y el Canal de la Música, tal como se había anticipado desde el Gobierno de la Provincia.

Inauguración de obras
En la semana el gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró obras en el predio de la Serenata a Cafayate, el primer día del festival. Se habilitaron siete baños para hombres, once para mujeres y sanitarios para discapacitados para el público. Se construyó una sala de prensa, camarines, baños para artistas y una tesorería.

“Es un honor venir a inaugurar estas nuevas obras, comprometidas la Serenata pasada. No sólo estamos con estas obras sino también en varios puntos del municipio; estamos dando un paso más en lo que significa brindar la infraestructura que Cafayate necesita y dar dignidad a nuestros hermanos”, dijo el Gobernador.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?