Inicio Turismo Una argentina abre un hotel en Uruguay

Una argentina abre un hotel en Uruguay

La argentina Laura Jauregui Mujica inaugura el Hotel Brisas de La Pedrera (www.brisasdelapedrera.com), el primero con concepto Boutique de La Pedrera y Rocha, en Uruguay, con 14 habitaciones y precios en temporada Alta de entre 260 y 320 dólares.

Previo a cumplir 100 años de antigüedad, el conocido Hotel de La Pedrera, fundado por Doña Alfonsa en 1910, abre nuevamente sus puertas, tras ser reformado, teniendo en cuenta el cuidado de la arquitectura original del edificio, brindándole mayores detalles y bajando el número de habitaciones, de 30 metros cuadrados: 1 Master Room; 6 Zen Room, 7 Jardín Room; y 1 Bungalow.

“Nuestro huésped busca básicamente tranquilidad, naturaleza en su estado puro, desconectarse de ese mundo acelerado, bajar un cambio, poder sentir y disfrutar de hacer nada. Sacarse los horarios, relajarse y sentir que se bajó del mundo. Que busque bajar un poco la marcha y disfrutar de su tiempo, de un café, un libro, una increíble vista. De un hotel “Slow down”, comentó su dueña.

Su decoración es de estilo vintage, cada mesa y silla ha sido meticulosamente buscada por el decorador Francisco Garrido, amigo de Laura, prestigioso anticuarista y artesano, residente en Milán (Italia). El arquitecto es Martín Ferrari, famoso surfista de la zona y con experiencia en obras de hotelería.

Los valores de las habitación por noche son de USD320 (Master), USD280 Zen y USD260 Jardín / Bungalow (en temporada Alta). Los colores del Hotel son totalmente neutros, arena, verde claro, gris, beige, que contrastan con los fuertes colores de las hortensias que hay en el jardín.

Cuenta con servicios de Masajes, Clases de yoga, Menú de desayunos, Wi-Fi en todo el Hotel, Computadoras, Cajas de Seguridad, Aire acondicionando, Transfer in out y películas que el huésped podrá ver desde su notebook, ya que por política del hotel, las habitaciones no tienen televisión.

El lugar también cuenta con una sala Zen, un espacio de 50 metros cuadrados, que invita a dejar atrás el estrés y cargar las pilas, siguiendo las coordenadas de Laura, su propietaria, quien además de ser analista de sistemas, es instructora de yoga.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?