Inicio Gourmet Un nuevo concepto en cocina inteligente llega a Zona Norte

Un nuevo concepto en cocina inteligente llega a Zona Norte

El exitoso concepto en cocina inteligente en Estados Unidos y Europa pisa fuerte en Buenos Aires desde 2013. Por ello, continuando con un crecimiento escalonado, Quesecome.com llega a Zona Norte, ideal para que quienes gustan de comer sano y rico, utilicen de forma más eficiente el tiempo en la cocina: las personas podrán disfrutar de cocinar deliciosos platos sugeridos por un chef y recibirán lo que precisen según la cantidad de comensales para realizarlos el día y horario de su conveniencia.

En Quesecome.com el especialista gastronómico, Juan Pablo Márquez, planifica un menú semanal – incluye carnes, verduras, pastas y especies, frescos y de calidad controlada – y a través de la web, los comensales indican cuántos platos y para qué cantidad de personas van a querer su bolsa; él se encarga de hacer las compras y un recetario paso a paso para cocinar en casa platos gourmet en 30 minutos. Así, se evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento, se ahorra tiempo y dinero y, al mismo tiempo, se aprenden nuevos platos y a cocinar diferentes ingredientes frescos de primera calidad para lograr una alimentación variada, rica y saludable.

Se pide ingresando a www.quesecome.com donde figuran los cuatro platos disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente, se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas – de prueba, mediana o grande-, según la cantidad de comidas semanales – 1, 3 ó 4- y comensales que se desee – diseñadas para 1, 2, 3, 4 ó 5 personas-. Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23 hs. y se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs de manera gratuita en su casa.

Además de Capital Federal, la nueva zona de cobertura de Quesecome.com incluye: San Isidro, Vicente López, Countries Buenos Aires Norte, Bella Vista, Benavidez, Del Viso, Delta, Don Torcuato, Jose C. Paz, Malvinas Argentinas, Maschwitz, Pacheco, San Fernando, San Miguel, Tigre, Tortuguitas y Villa de Mayo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?