Turtech anuncia una nueva Convocatoria Abierta para el primer Foro de Inversiones Turtech LATAM

Bajo el lema, “Reiniciar el turismo” y con la intención de generar un espacio que permita un crecimiento sustentable del sector turismo, Turtech junto a InverTUR abren una convocatoria abierta para startups y emprendedores con propuestas innovadoras.

Gracias a esta alianza estratégica entre Turtech e InveTUR, entre el 13 y 14 de julio, se llevará a cabo la primera edición del Foro de Inversiones Turtech Latam, 100% online, regional y local.

Si bien el sector turístico ha alcanzado en 2020 su cifra más baja en cinco décadas, es posible afirmar que ya se encuentra en una etapa de reactivación de cara al segundo semestre de 2021, para alcanzar un estadío pre-pandemia para 2022 y 2023.

Por ello, y para aportar a una reapertura eficiente y confiable, Turtech lanza esta convocatoria tan necesaria para el ecosistema regional.

“Estamos convencidos de que #SomosUnEcosistema, y como tal, una verdadera transformación es posible cuando todos los actores colaboramos integradamente”, expresan desde Turtech.

¿Hasta cuándo y quiénes pueden participar en la Convocatoria Abierta?

La inscripción se encuentra abierta hasta el 20 de junio. Pueden participar en la Convocatoria Abierta todos los representantes de empresas y emprendedores con posibilidades de presentar proyectos vinculados con el sector turístico y que demuestren un diferencial en su oferta en cuanto a innovación, regeneración y/o integración.

Los proyectos pueden estar operando actualmente o en fase de planificación y deben ser llevados a cabo dentro del ámbito latinoamericano.

Los más destacados serán seleccionados para participar en este evento de relevancia para el sector, que integrará 4 perfiles:

  • Emprendedores: Startups & Scaleups.
  • Empresas líderes: aportando soluciones para nuevos desafíos.

Los proyectos seleccionados podrán participar del Foro de Inversiones más relevante de Latinoamérica para contactar con inversores, potenciando la innovación y la transformación de sus negocios.

Más información en: https://turtech.travel/reiniciar-el-turismo-en-julio…/