Inicio Transporte Turkish Airlines continúa creciendo y cierra otro exitoso año en la Argentina

Turkish Airlines continúa creciendo y cierra otro exitoso año en la Argentina

Compartir

Premiada por quinto año consecutivo por los SkyTrax Awards 2015 como la “Mejor Aero línea de Europa”, Turkish Airlines sigue afianzando su presencia en Argentina como la mejor opción para quienes deseen viajar a Asia, Europa o África a través de Estambul, el destino de más rápido crecimiento en Europa.

A través de su vuelo diario Buenos Aires-Estambul, que cuenta con una parada técnica en San Pablo, la aerolínea sigue invitando a sus pasajeros a viajar a lo desconocido y maravillarse descubriendo nuevos destinos. En consecuencia, entre enero y octubre de este año se pudo observar un aumento del 78% de argentinos que decidieron viajar a Turquía, en comparación con el 2014.

Así, Turkish Airlines Argentina no es más que el reflejo del enorme crecimiento que ha tenido la aerolínea a nivel global. Con una flota de 298 aeronaves (de pasajeros y carga), número que sigue creciendo debido a la constante inversión realizada, entre enero y octubre la compañía transportó 72.123 pasajeros en sus  vuelos diarios que unen ambas ciudades.

Con la 4ta red de vuelos más grande del mundo y llegando a 113 países, Turkish Airlines sumó en las últimas semanas seis nuevas rutas, alcanzando así, un total de 282 destinos. Los mismos incluyen vuelos desde Estambul hacia Miami (Estados Unidos), Bagdad (Irak), Maputo (Mozambique), Durban (Sudáfrica), Port Louis (Mauricio) y Antananarivo (Madagascar). Con estas nuevas incorporaciones Turkish Airlines reafirma su consolidación como la aerolínea a la que más destinos vuela en todo el mundo. Además, muy pronto Zaporizhzhia (Ucrania) también será parte de la red de destinos de la aerolínea.

Además, para coronar un exitoso año, en el 2015 la aerolínea fue elegida por los premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Europa”, “Mejor Aerolínea del Sur de Europa”, por quinta y séptima vez consecutiva, respectivamente, “Mejor Lounge para Clase Business a nivel mundial” y “Mejor Dining Lounge para Clase Business”.

“Desde Turkish Airlines sabemos la importancia que tiene conectar ciudades. Hoy, para nosotros, no existen distancias tan lejanas ni lugares tan remotos. Por eso, desde la compañía trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio a bordo y así lograr ampliar los horizontes de nuestros pasajeros. Estamos muy contentos con el cierre de este año, en el que hemos podido acompañar a los viajeros argentinos en sus nuevos desafíos”, comentó  Numan Cizmecioglu, Gerente General de Turkish Airlines Argentina.

A su vez, con el objetivo de brindar el mejor servicio a bordo, la aerolínea cuenta con más de 1.500 horas de entretenimiento con contenidos especialmente seleccionados para sus clientes, gastronomía de primer nivel a cargo de los “Flying Chefs” y un staff calificado a bordo. Además, los tickets califican entre los más competitivos y la relación entre las monedas de ambos países permanece similar en los últimos años presentando, en consecuencia, a Turquía como un destino accesible para los argentinos.

De esta manera, Turkish Airlines continúa consolidándose en el país con el compromiso de seguir conectando diferentes culturas y personas, desafiando las distancias y ampliando los horizontes de todos aquellos que estén preparados para descubrir el mundo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?