Inicio Turismo Turismo en Bodega SEPTIMA

Turismo en Bodega SEPTIMA

Compartir

Bodega SEPTIMA, perteneciente al reconocido Grupo Codorníu, ofrece a visitantes variadas propuestas para que puedan acercarse y disfrutar de los mejores vinos y vivir la finca y viñedo en un entorno inigualable junto a la Cordillera de los Andes.

. Programa ATARDECERES

Como todos los años, Bodega SEPTIMA ofrece su ya consolidado programa ATARDECERES: perfecta experiencia que conjuga todas las maravillas mendocinas: los colores increíbles del atardecer sobre el Cordón del Plata con sus exquisitos vinos y espumantes. Compartir la puesta del sol en la imponente terraza de la bodega, testigo de innumerables eventos sociales, con la imponente vista de la cordillera como marco, creando una atmósfera de relax y disfrute con música de fondo.

El Programa Atardeceres comprende un recorrido por la bodega y su destacada arquitectura, seguido por una degustación de la línea de espumantes María Codorniu Sur, acompañados con delicias especialmente elaboradas por María Restaurante.

Productos: María Codorníu, María Pinot Noir, María Reserve. Tapeo de exquisitos quesos y delicatessens.
Horarios: miércoles y jueves, de 18.30 a 21 hs.

. María Restaurante de Bodega SEPTIMA

María Restaurante by Graciela Hisa es la propuesta gastronómica de Bodega SEPTIMA. Recientemente reinaugurado, el restaurante ofrece una carta variada acompañada con los vinos de la bodega.

La encargada de llevar adelante los fuegos es Graciela Hisa, quien con más de 20 años de experiencia en diferentes emprendimientos culinarios, aporta su estilo único: la perfecta fusión de cocina tradicional y de vanguardia.

Los platos que conforman la carta, se caracterizan por la utilización productos frescos y regionales, fusionando sabores e ingredientes: carnes de res, de cerdo, de conejo, cabritos; verduras y hortalizas producidas en Mendoza como tomates, papas, batatas, espárragos, choclo (maíz), ajos, y gran diversidad de frutas frescas como duraznos, damascos, manzanas, peras, membrillos, higos.
Los mismos son ofrecidos en perfectos acuerdos con los vinos de SEPTIMA.

Lunes a Sábados, de 12.30 a 15.00 hs.

OTROS PROGRAMAS:

Degustación regular: Selección de tres productos de las líneas de varietales Séptima y espumantes María Codorníu Sur.

Degustaciones especiales:

. Experiencia Malbec
. Blancos en tres versiones
. Séptimo Día / Séptima Noche
. Espumantes de dos mundos
. Codorníu en el mundo

El equipo de Bodega SEPTIMA conduce a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega, los acompaña a probar sus vinos y espumantes en degustaciones y a experimentar los diversos programas.

Las visitas se ofrecen tanto en castellano como en inglés.

Para mas información, puede ingresar a www.bodegaseptima.com y hacer su reserva, o comunicarse telefónicamente al 0261 4989558.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?