Inicio Transporte Turismo de cruceros en Agaxtur

Turismo de cruceros en Agaxtur

Compartir
Turismo de cruceros en Agaxtur

Agaxtur sumó a su página web una sección de cruceros con un motor de búsqueda online que muestra la disponibilidad y las tarifas de las principales compañías navieras, y a través del cual ya se pueden concretar reservas para cualquiera de las más de 13 mil opciones de salidas programadas para los próximos 24 meses desde todos los puertos del mundo.

Al respecto, Carlos Núñez, socio y director de la empresa, sostuvo: “Agaxtur Cruceros busca transformarse en un aliado estratégico de los agentes de viajes locales ofreciéndoles amplio asesoramiento y soporte técnico a la hora de ofrecer la mejor alternativa de crucero para su cliente. Nosotros tenemos una rica historia en el rubro, siendo pioneros en la comercialización de cruceros en Brasil. Actualmente estamos trabajando muy fuerte en Argentina para que el mercado nos siga eligiendo”.

Asimismo, el directivo detalló: “El motor es muy completo, moderno y de fácil uso para poder cotizar al instante. Dispone de los itinerarios, planos de cada barco, fotos y ofertas destacadas, por lo cual es una herramienta de venta muy útil para los minoristas. También cuenta con programas para salidas seleccionadas en el Mediterráneo durante la alta temporada europea, combinando el crucero con estadías en ciudades como Barcelona y Venecia, con los aéreos y traslados, propuestas que iremos incorporando también en otros destinos”.

Fuente: Compartiendo Turismo 

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?