Inicio Turismo Turismo de aventura en Las Leñas

Turismo de aventura en Las Leñas

Las Leñas no sólo es sinónimo de nieve. Este verano, el complejo turístico de alta montaña, ubicado en el corazón de la Cordillera de Los Andes, propone actividades para explorar el valle a caballo, en bicicleta o a puro remo. Escalada, rappel, tirolesa del grito, buceo en altura y rafting son sólo algunos de los atractivos para disfrutar con amigos o en familia unas vacaciones en contacto con la naturaleza.

Para los amantes del turismo de aventura, el circuito de mountain bike es uno de los desafíos para que deportistas y aficionados pongan a prueba sus habilidades. A partir de este verano, Las Leñas ofrece una excursión de mountain bike de medio día a las grutas ocultas, en un recorrido exigente que impone atravesar ríos, ascender por caminos de ripio y escalar en el último tramo para descubrir la cueva, ubicada a más de 2.000 metros sobre el nivel del mar. Otra opción que no pueden perderse quienes deseen vivir una experiencia con mucho vértigo y adrenalina es el rafting por el torrentoso Río Salado.

Las Leñas, sin dudas, es sinónimo de diversión. Los turistas, pueden practicar rappel, escalar la Pared de los Morros o deslizarse por una tirolesa de casi 400 metros de largo, que cruza el valle por encima de los medios de elevación, a más de 80 metros del suelo.

Los paseos a caballo constituyen la alternativa ideal para quienes desean redescubrir el paisaje de la Cordillera de los Andes. Las Leñas propone este verano una cabalgata a las aguas termales que parte de Valle Hermoso y luego de tres horas de aventura, en la que se atraviesan los ríos Cobre y Tordillo, se arriba a las aguas del azufre, donde los turistas podrán relajarse y descansar. La excursión a tierra de volcanes es otra opción novedosa que propone el Valle para disfrutar del turismo en contacto con la naturaleza.

Paisajes de ensueño, vida al aire libre, mucha aventura y deportes individuales y grupales son los atractivos que ofrece Las Leñas para disfrutar en familia o con amigos unas vacaciones diferentes.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?