Inicio Transporte Turbulencias en Norwegian: el presidente anuncia su renuncia

Turbulencias en Norwegian: el presidente anuncia su renuncia

Turbulencias en Norwegian: el presidente anuncia su renuncia

Bjørn H. Kise, el presidente de Norwegian, comunicó al comité de nombramientos de su empresa que renuncia como presidente de Norwegian Air Shuttle. La comunicación fue inmediatamente enviada a la bolsa de Oslo, donde se ha incorporado a la información de la compañía.

La renuncia de Kise tendrá lugar efectivamente el próximo 7 de mayo, cuando se celebre la asamblea general de accionistas de la aerolínea.

El comité de nominaciones de Norwegian ha informado este lunes que ha comenzado ya el trabajo para encontrar un sustituto. Kise era miembro de la dirección de Norwegian desde 1993 y presidente desde 2010.

Según la notificación que Kise y Norwegian hicieron llegar a la bolsa de Oslo, el motivo sería puramente rutinario. “La decisión de retirarme de la junta de Norwegian es exclusivamente mía –dijo Kise en la nota–. No ha sido una elección simple, pero después de 25 años en la junta, de los cuales muchos como presidente, estoy seguro de que esta es una decisión correcta, y ahora he llegado a una edad tan madura que es natural para mí liberar nuevas fuerzas, lo que también está en línea con lo que informé al comité de nominaciones antes de la reunión general en 2018″dice Bjørn H. Kise, una dimisión que se produce en un momento muy delicado financieramente para la aerolínea noruega

Fuente: Preferente

 

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?