Inicio Turismo Tucumán se promocionó en Mar del Plata

Tucumán se promocionó en Mar del Plata

Las calles de Mar del Plata fueron el escenario donde se expusieron, desde el 28 de enero, todos los atractivos de la provincia en el marco de una promoción denominada “Tucumán, todas las opciones para disfrutar”. Esta acción apuntó a desplegar toda la oferta turística de la provincia mediante una innovadora propuesta

La historia cobraba vida en las calles marplatenses ya que, cuando el semáforo se ponía en rojo, una estructura en banners de la Casa Histórica, abría sus puertas y por allí salían 2 informantes que distribuían piezas gráficas de la provincia invitando a los turistas a visitarla. Esta acción se complementó con globos publicitarios inflados con gas helio y dos zancos de rebote, que permitían que los artistas puedan correr, saltar y armar imágenes coreográficas alrededor de la intervención promocional.

Esta acción se llevó a cabo en los puntos estratégicos de la Ciudad de Mar del Plata como ser Playa Bristol – Casino; Punta Mogotes; Alfonsina Storni; Paseo Peatonal San Martín; Calle comercial Guemes, Calle comercial Alem; Plaza de los inmigrantes y Plaza de los Españoles. Asimismo, los días soleados se distribuyeron inflables de playa con promoción del portal de turismo de la provincia. Por otro lado, una mini van completamente cubierta de gráficas de marca, fotos y promoción turística de la provincia de Tucumán recorrió las calles de la ciudad turística.

“Elegimos Mar del Plata porque sabemos que es uno de los destinos preferidos de los argentinos; hasta el 10 de Enero de 2010 arribaron a esta ciudad 450.000 turistas, considerándose la mejor temporada de los últimos tres años, es por eso que creímos acertado trasladar todas nuestra oferta para acaparar la mayor cantidad de público posible y potenciales turistas que, en un futuro, puedan elegir Tucumán para sus vacaciones”; señaló Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?