Inicio Turismo TTS Viajes SA anuncia su incorporación a la red Virtuoso

TTS Viajes SA anuncia su incorporación a la red Virtuoso

TTS Viajes SA una de las organizaciones de viajes líderes del país anuncia su incorporación a la red de agencias de viaje Virtuoso.

Virtuoso es la principal red de viajes de lujo del mundo, esta organización exclusiva – se accede sólo por invitación – agrupa al 1% de las agencias de viajes más prestigiosas a nivel internacional.

Su principal característica es la capacidad de organizar una experiencia única de viajes para sus pasajeros. Un miembro afiliado a Virtuoso asegura décadas de experiencia profesional, y gran conocimiento en diversos destinos.

TTS Viajes ha sido seleccionada por Virtuoso por su amplia experiencia, su trayectoria y su plan de capacitación, formación y expansión continua dentro del mercado argentino.

Los pasajeros podrán beneficiarse de las relaciones personales de los asesores de viajes de TTS Viajes con los principales hoteles, resorts, spas, lodges, líneas de crucero y compañías de turismo otorgándoles beneficios increíbles y experiencias únicas: desde ascensos y amenities de cortesía, hasta tratamiento especial y accesos privilegiados.

Ser un cliente de TTS Viajes Virtuoso Member permitirá que sus vacaciones soñadas se hagan realidad.

TTS Viajes es una de las organizaciones de viajes líderes del país por su ubicación privilegiada en el ranking de estadística nacional IATA.

TTS Viajes pertenece a las redes Virtuoso®, especialistas en el arte de viajes de placer y Radius Global Travel Solutions® compañía líder en Viajes Corporativos, estas dos alianzas hacen de TTS Viajes una empresa con visión global y estratégica de negocios.

Para más información lo invitamos a visitar: www.ttsviajes.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?