Inicio Bodegas y Enoturismo Trivento deslumbra con sus Malbec en Alemania

Trivento deslumbra con sus Malbec en Alemania

Compartir

El concurso de vinos más destacado de Alemania, Mundus Vini, otorgó 3 medallas de oro a los emblemáticos Malbec de la bodega.


Bodega Trivento nuevamente recibió importantes reconocimientos. En esta ocasión, Trivento Golden Reserve Malbec 2013, Trivento Amado Sur 2014 y Trivento Reserve Malbec 2015 se alzaron con medallas de oro en el concurso alemán Mundus Vini.

“Trabajamos minuciosamente para diversificar los Malbec que poseemos en los distintos terruños de Mendoza y para que el amante del vino pueda descubrir las características de cada región” explica Germán Di Césare, enólogo de Trivento.

Durante dos semanas, 160 renombrados profesionales del vino degustaron cercade 5.000 vinos del mundo entero. La 18º edición de este concurso se caracterizó por la excelente calidad de las muestras provenientes de 149 regiones vitivinícolas.

“Los importantes resultados obtenidos en Mundus Vini y nuestra participación en la feria internacional Prowein nos permiten fortalecer la presencia de Trivento en el mercado europeo”, resalta Mónica Caamaño, Gerente de Marketing de la bodega.

Alemania es el tercer importador mundial de vinos, detrás de Estados Unidos y el Reino Unido. En 2015 el blend de Malbec, Bonarda y Syrah, Trivento Amado Sur, aumentó un 270% sus ventas en comparación con 2014. En lo que respecta a 2016, este vino ya superó las ventas totales del último año. Entre los vinos más exportados al país europeo sobresalen los Malbec de las líneas Trivento Golden Reserve, Amado Sur, Trivento Reserve y Tribu. Este 2016 se proyecta como un gran año para el mercado alemán.

Trivento participó del 13 al 15 de marzo, junto a 130 bodegas argentinas, de la feria Prowein en Düsseldorf, Alemania. Más de 52 mil visitantes, entre los que se destacan periodistas y comercializadores de vino, provenientes de 127 países, se acercaron a generar negocios.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?