Inicio Actualidad Tres días de romance en la burbuja de Anguilla

Tres días de romance en la burbuja de Anguilla

Anguilla

La paradisiaca isla caribeña propone un completo itinerario para los enamorados que buscan espacios íntimos, memorables y seguros.


Mientras más candidatos realizan un sencillo proceso de pre aprobación para visitar Anguilla, el destino tiene listo un abanico de planes y actividades bajo su concepto “burbuja”, donde las parejas, por ejemplo, se encontrarán con una experiencia sinónimo de privacidad, placer y seguridad.

Es frecuente que las personas elijan este paraíso ubicado en pleno Caribe bañado por el sol, para sus escapadas románticas, pedidas de mano, bodas, lunas de miel, aniversarios y renovación de votos. Por esa razón la isla propone un fantástico itinerario de la mano de diferentes resorts, villas privadas, restaurantes, transportes y atracciones, entre otros, con el propósito de brindar una estadía perfecta para dos. Sí, el romance está en Anguilla.

Día 1

La mañana comienza con un completo desayuno frente al océano, acompañado de una refrescante mimosa. Después, qué mejor que una sesión de yoga en pareja para recargar energía y así disfrutar del mar color turquesa y de la playa de fina arena blanca hasta el atardecer. El cierre está a cargo de la exquisita cocina caribeña, con mariscos locales y a la luz de las velas.

Día 2

Luego de una larga noche, la pareja merece dormir hasta las 11 de la mañana. Para el mediodía, se recomienda un almuerzo casual provisto por el alojamiento certificado como entorno seguro. Cabe recordar que las actividades fuera del establecimiento hotelero deben programarse previamente con el conserje, quien estará disponible para coordinar las actividades y el transporte terrestre autorizado.

Es así como la aventura continúa en Little Bay, una pequeña bahía escondida que es perfecta para estar solos, pues casi siempre está vacía. Aquí, la relajación y desconexión con la cotidianidad están a la orden del día. Una cabalgata cerca del exclusivo resort Belmond Cap Juluca, ubicado en la playa de Maundays Bay, complementa la tarde. La noche concluye con una lujosa cena privada.

Anguilla

Día 3

Este día inicia con un delicioso café y pastelería recién horneada. Una vez terminado el desayuno, el viaje puede dirigirse hacia Sandy Island o a Prickly Pear, que ofrecen una vista 360° del cristalino mar Caribe y sus contrastes de azules, verdes y ocres. Las actividades idóneas de estas zonas son practicar kayak o hacer esnórquel para observar el hermoso arrecife.

Al caer la tarde, el mar y el sol mantienen su protagonismo gracias al colorido paisaje que los enamorados pueden admirar sobre un crucero en catamarán. Para cerrar con broche de oro, una cena romántica frente a la playa y con música en vivo será de lejos una experiencia que nadie quisiera finalizar.

Más información del destino en el sitio web oficial del Consejo de Turismo de Anguilla: www.IvisitAnguilla.com

 

Artículo anteriorHoward Johnson – Days Inn: Perspectivas e inauguraciones 2021/2022
Artículo siguienteNúvola Centro: el corazón de una marca que revoluciona la pizza napoletana