Inicio Gastronomía Tres de las marcas más emblemáticas de Mondelēz International celebran su alianza...

Tres de las marcas más emblemáticas de Mondelēz International celebran su alianza con Pani

Mondelēz International

Luego de la exitosa unión entre OREO y Pani, anunciada en 2020, MILKA y TERRABUSI, dos de las marcas de Mondelēz International más amadas por los consumidores, se suman a la cadena argentina de restaurantes para crear nuevas opciones deliciosas disponibles en los locales de Pani, en https://www.pani.com.ar y Rappi.

Gracias a esta alianza, los fans de la suavidad y la ternura del chocolate Milka ya pueden disfrutar de la torta “Milkake”, bizcochuelo esponjoso y húmedo, de puro cacao, con capas de crema de avellanas y chocolate Milka, y de la “Cheeselache”, cheesecake de dulce de leche, con trozos de chocolate Milka Leger con almendras y base de galletitas.

El veredicto no se hizo esperar: La “Milkake” es la segunda torta más vendida de Pani, luego de la tradicional Black Cookies Cake, a base de galletitas Oreo.

Por otro lado, para seguir acercando el gustito de sentirse en casa a los paladares argentinos, Terrabusi, a través de sus inconfundibles y legendarias galletitas Lincoln, tambiéndesembarca en Pani con una variedad de opciones compuesta por Banacoco In A Bowl, un puddingcon capas de crema de banana, pedacitos de la fruta, crema de coco, Lincoln y dulce de leche; una Key Lime Pie, con una base crocante de galletitas Lincoln, relleno de lima y el Lincoln Ricoln, un cuadrado delicioso con las históricas galletitas en la base, dulce de Leche, y topping de chocolate blanco.

Oreo, la galletita favorita del mundo, continúa llevando dulzura y diversión a todos los hogares a través de las boxes ideales para regalar con propuestas deliciosas para desayunos y meriendas. Los amantes de Oreo pueden elegir entre la caja “Cumple Oreo Feliz” que tiene todo para celebrar un cumpleaños al mejor estilo Oreo y Pani (¡Hasta globos y una vela!), y la box “Desayuno Oreo Lovers” con un budín Oreo, brownie Oreo con dulce de leche, una mega Croissant rellena de chocolate y Oreo, ¡y más!

Además, para seguir sorprendiendo a los fanáticos de la galletita favorita de la leche, los locales de Pani se renuevan con un insert exclusivo de Oreo en el menú, y, como si esto fuera poco, las tiendas de Recoleta y Palermo Viejo se inundan de diversión con rincones decorados con toda la estética de la galletita rellena número uno a nivel global, donde los consumidores podrán adquirir por separado los productos que encuentran dentro de las boxes temáticas de la marca.

Artículo anteriorColectividades al Paso: La gastronomía de las colectividades en tu casa
Artículo siguienteHervé J. Fabre es nombrado “Leyenda de la Enología” por Tim Atkin MW