Inicio Turismo Travelport y la aerolínea Emirates generan una nueva alianza

Travelport y la aerolínea Emirates generan una nueva alianza

La aerolínea de los Emiratos Árabes, Emirates, y Travelport, uno de los proveedores de sistemas globales de distribución (GDS) líderes en el mundo, firmaron un acuerdo en donde la aerolínea proveerá de todo su contenido a los sistema Galileo, Apollo y Worldspan.

El acuerdo firmado tendrá una vigencia de 5 años, garantizando la paridad de contenido para la extensa red de usuarios y agencias de Travelport, proveyéndolos de acceso completo y actualizado en rutas y tarifas de la aerolínea Emirates, incluidas las tarifas que figuren en la web.

“Estamos muy contentos por este acuerdo que garantiza el contenido completo a todos los usuarios de Galileo, Apollo y Worldspan” dijo Nabi Sultan, Vicepresidente Senior de Emirates. “Con una red mundial tan importante y con tanta experiencia como esta GDS sobresaliente, Travelport es un importante socio distribuidor y con este acuerdo consolidaremos nuestra posición con todos los usuarios de las agencias de viaje”

“Hemos trabajado arduamente con Emirates para alcanzar un acuerdo de costo – beneficios que verdaderamente favorezca a todos nuestros consumidores alrededor del mundo” dijo Bryan Conway, Presidente y Director de Managing de Travelport Medio Oriente y África. “Este acuerdo prolonga nuestra estrategia para continuar asegurando programas de contenido “full” alrededor del mundo y demostrar el valor de nuestro canal de distribución” agregó.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?