Inicio Turismo Travelocity refuerza su alianza con American Express

Travelocity refuerza su alianza con American Express

Travelocity, la empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online a nivel mundial, reforzó su alianza con American Express, la tarjeta oficial del sitio desde 2009, a través de un nuevo acuerdo para seguir explorando acciones en conjunto que permitan ofrecer las mejores alternativas a los clientes, como beneficios especiales y facilidades de pago.

El acuerdo incluye promociones especiales para los clientes de American Express, que se renuevan de manera regular y para ocasiones o fechas especiales.

Además, la alianza contempla una acción puntual con Travelocity Media, la unidad de Travelocity dedicada a la generación de negocios de publicidad online y venta de espacios publicitarios en sus sitios globales. Esta campaña incluye un micrositio exclusivo de American Express; posiciones exclusivas en los sitios Travelocity.com.ar, Travelocity.com.mx y Travelocity Latinoamérica; y presencia en newsletters. De esta manera, los clientes de American Express podrán acceder a promociones diseñadas sólo para ellos a todo tipo de destinos.

“American Express se ha convertido en uno de nuestros principales Partners y confiamos en que esta alianza permita desarrollar un mercado con mucho potencial”, comentó Jorge Córdova, Director General de Travelocity Sudamérica. Y agregó: “Confiamos en que esta alianza nos permita explotar al máximo las virtudes de nuestra plataforma y consolidar a Travelocity como líder en la región”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?