Inicio Turismo Travelocity lanza exclusiva campaña de marketing online junto a Embratur

Travelocity lanza exclusiva campaña de marketing online junto a Embratur

Compartir

Travelocity, la empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online a nivel mundial, anunció un acuerdo con Embratur, el Instituto Brasileño de Turismo, para desarrollar una campaña de marketing con el objetivo de promover el popular destino sudamericano entre los usuarios del sitio. Se trata de la primera agencia de viajes online en trabajar junto a este organismo en el desarrollo de una iniciativa regional.

La campaña ya se encuentra activa en los sitios de Travelocity Argentina, Latinoamérica y México. Entre otras acciones, incluye banners, envío de newsletters y un micrositio personalizado que presenta destinos turísticos de primer nivel dentro de Brasil, incluyendo Río de Janeiro, Belo Horizonte, Recife, Porto Alegre y San Pablo. También incluirá acciones especiales de social media, de las que participará el Gnomo Viajero de Travelocity.

“Confiamos en que nuestra campaña online con Travelocity nos ayudará a mostrarle a turistas de todo mundo que Brasil es un destino de clase mundial”, dijo Thiago Diniz de Embratur. “También estamos ansiosos por recibir al Gnomo Viajero de Travelocity y mostrarle todas las atracciones y sitios populares de nuestro país”.

“Brasil tiene en el horizonte muchísimos eventos de clase mundial y los medios online serán una parte importante en su estrategia para el largo plazo”, comentó Bryan Estep, Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica de Travelocity. “Brasil es un mercado importante para Travelocity a nivel global y ansiamos construir con ellos una relación mutuamente beneficiosa en el largo plazo”.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?