Inicio Turismo Travelocity Argentina lanza un nuevo servicio para financiar la compra de paquetes...

Travelocity Argentina lanza un nuevo servicio para financiar la compra de paquetes turísticos

La empresa líder en la venta de pasajes y paquetes turísticos online sumó a su plataforma un nuevo servicio especialmente diseñado para el mercado argentino. A partir de abril, los usuarios de Travelocity.com.ar podrán efectuar sus compras de paquetes financiando el pago a través de su tarjeta de crédito. Además, para aquellos que lo prefieran, podrán concretar la operación en efectivo mediante un depósito bancario.

Pagando con American Express, Visa y MasterCard, los clientes de Travelicity.com.ar podrán comprar sus paquetes financiando el pago hasta en 12 cuotas. Se trata de una modalidad ágil que requiere tan sólo algunos pasos sencillos. Por su parte, el pago en efectivo podrá realizarse a través de un depósito o transferencia en CITIBANK.

Al momento de compra, en lugar de ingresar la información de pago en el sitio de Travelocity.com.ar, el cliente puede llamar al (011) 4132-2820 de lunes a viernes de 9 a 18 hs., o completar un formulario y ser contactado a la brevedad por el personal de Travelocity Argentina. En tan sólo unos minutos, los usuarios recibirán una confirmación de la compra y podrán disponer de sus tickets aéreos y paquetes turísticos.

Con la nueva modalidad ofrecida, Travelocity.com.ar busca liderar el mercado argentino con un nuevo servicio pensado para los usuarios locales. La compañía busca reforzar el posicionamiento en un mercado en expansión, adaptando su modelo de negocio de comprobado éxito en las principales economías del mundo.

Para más información, ingrese a www.travelocity.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?