Inicio Turismo Travel nombra a MS&W Latin America como representante para Argentina, Bolivia, Paraguay...

Travel nombra a MS&W Latin America como representante para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay

Tralliance Registry Managment Company (TRMC), empresa gestora del registro “.travel”, anunció la designación de MS&W Latin America, la nueva consultora de Rubén Wertheimer y Jorge Sambartolomeo, como representante para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

El dominio .travel está diseñado para servir a la comunidad mundial de la industria de viajes y de turismo. Los principales objetivos son: conseguir una mejor identidad en internet, una mayor adopción de tecnología en línea y enlaces mejorados entre la industria y sus clientes. El nuevo dominio tendrá una gran importancia para la industria turística, ya que facilitará a los usuarios encontrar los sitios web de lugares, hoteles, excursiones, entretenimientos, restaurantes y todas las propuestas y ofertas vinculadas al interés turístico.

En la Argentina la Secretaría de Turismo, algunas oficinas provinciales de turismo y empresas ya utilizan este dominio como herramienta de promoción de sus páginas web.

Rubén Wertheimer, quien anteriormente fue titular de RRWW Comunicaciones, tiene una extensa trayectoria en la industria de viajes y turismo. Frente a esta nueva designación expresa: “es un honor para nosotros representar a .travel en los cuatro países del Cono Sur. El dominio .travel permitirá a las empresas, organizaciones y oficinas de turismo elevar el conocimiento de las mismas y facilitar más informaciones y servicios a sus clientes”.

Heidi Siefkas-Cassemiro, Vicepresidente deMarketing y Relaciones Publicas de .travel manifestó que “nos alegra confiar en una consultora que conjuga la experiencia profesional en turismo y tecnología como MS&W Latin America para la representación de .travel en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Gracias a esta acción esperamos que las organizaciones de la industria turística de la región optimicen su presencia online en todo el mundo”.

Para más informaciones contactar a Rubén Wertheimer, TEL: 011 4811 7666, ruben@mswla.com. Para registrar la empresa ingresar a http://www.authentication.travel/index.jsp?ap=trap&aff=mswla

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?