Inicio Gourmet Todo el embrujo del chocolate suizo en las pascuas de Chez Philipp

Todo el embrujo del chocolate suizo en las pascuas de Chez Philipp

Compartir

Chez Philippe, pâtissier & chocolatier (www.chezphilippe.com.ar), es la palabra autorizada de pastelería suiza en Argentina. Con esa inspiración única de la cuna del chocolate, su especialista Philippe Zellweger, medalla de oro de en Zürich, está presentando toda su línea de delicatesens para pascua.

Huevos miniatura, huevos tradicionales, medallas de chocolate decoradas, piezas de mazapán, figuras de chocolate que incluyen a los diferentes modelos de conejos. Cajas de bombones y piezas decoradas. Todo desde $ 39.

Chez Philippe, pâtissier & chocolatier (www.chezphilippe.com.ar), fue fundada en junio del 2007. Su creador, Philippe Zellweger estudió pastelería y chololatería en la confitería “Honold” de Zürich. Luego trabajó durante años en la más destacada confitería de Suiza: “Confiserie Sprüngli”. Ganador de la medalla de oro en el concurso internacional de confitería, realizado en Zürich, decidió traer sus conocimientos a Argentina.

Chez Philippe pretende satisfacer todos los gustos de sus clientes con productos realizados con delicadeza y pasión, logrando una altísima calidad y respetada tradición, esperando así obtener el liderazgo en su sector.

Catamarca 2188, Martínez.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?