Inicio Turismo TIJE Travel inauguró sucursal en Tandil

TIJE Travel inauguró sucursal en Tandil

TIJE Travel, empresa global de turismo, inauguró una nueva sucursal en Tandil. La misma se encuentra ubicada en Mitre 820 de esta localidad.

En su 15 aniversario TIJE Travel abre nuevas oficinas de atención para estar siempre cerca de los viajeros y brindar sus productos y servicios de manera personalizada y de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Para Carolina Barbano, gerenta de la sucursal, la llegada de TIJE Travel a la ciudad proporcionará a la gente de Tandil y la zona, la posibilidad de acceder a una gran variedad de productos como vuelos, hoteles, trenes y asistencia al viajero a un mejor precio. TIJE Travel utiliza modernas herramientas tecnológicas que brindan la posibilidad de encontrar y comparar las mejores propuestas de viaje. También comentó que comercializarán estos productos a las agencias de viajes.

Con el objetivo de brindar la mejor atención a sus clientes, la empresa realiza acciones de relacionamiento a través de actividades promocionales e informativas en las redes sociales y su página web www.tije.travel, además de los acuerdos con marcas y bancos para ofrecer mejores beneficios a los pasajeros.

TIJE Travel ofrece un abanico de productos a través de sus unidades de negocios como TIJE Sports, Lista de Casamientos y Luna de Miel, TIJE Joven, Nabil, Aéreos, Hoteles y Asistencia al Viajero, entre otros.

TIJE Travel posee oficinas propias en Argentina, Chile y Uruguay.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?