Inicio Actualidad Tigre vivió con éxito el primer fin de semana largo del año

Tigre vivió con éxito el primer fin de semana largo del año

Compartir

Durante los cuatro días, el destino contó con un alto nivel de ocupación que causó un fuerte impacto en las diferentes actividades y paseos gastronómicos.


Con un exitoso comienzo de año, Tigre es el destino elegido para el verano. Así lo demostró el último fin de semana largo donde contó con más de 85% de ocupación hotelera, y gran concurrencia en sus atracciones.

“Hoy el turista elige Tigre hospedarse más de un día porque cuenta con variadas opciones de esparcimiento para todas las edades. Trekking, remo, excursiones fluviales, un parque acuático, un parque aéreo y el Puerto de Frutos, entre otros, son salidas imperdibles”, señala Eduardo Adelinet, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.

Teniendo en cuenta las festividades, miles de visitantes eligieron recibir el año deleitando los sabores locales, acompañados de shows y actividades. Entre los paseos gastronómicos más buscados fueron Villa la Ñata y Paseo Victorica.

Tigre es un lugar que posee propuestas para todos los gustos y bolsillos. Desde recorridos en la ciudad con el bus turístico, una amplia carta en gastronomía, menúes para celíacos, deportes acuáticos extremos, hasta salidas nocturnas por ríos y arroyos.

Para toda la temporada de verano, desde la Agencia de Desarrollo Turístico, recomienda reservar el hospedaje con anticipación.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?