Inicio Turismo Tigre vivió a pleno el pasado fin de semana largo

Tigre vivió a pleno el pasado fin de semana largo

Con un 97% de ocupación hotelera y más de 100 mil turistas que disfrutaron de las actividades y atractivos el pasado fin de semana largo en Tigre, el destino se afirma como el favorito a la hora de elegir unas mini vacaciones.

Los atractivos más elegidos fueron el Puerto de Frutos, el Parque de Diversiones, las excursiones fluviales, los Museos, y paseos en remo por el Delta desde la Escuela Municipal de Remo dónde los más chiquitos disfrutaron de esta actividad.

Por otro lado, la actividad gastronómica también vivió 4 días exitosos. Más de 45 mil personas se deleitaron con los sabores locales, tanto en la ciudad de Tigre como el Delta.

Más de 1300 espectadores, disfrutaron de “Sobre el amor y otros cuentos sobre el amor” de Norma Aleandro en el recientemente inaugurado teatro Nini Marshall, que se pone a la par de los grandes teatros de Calle Corrientes en Buenos Aires. Una vez finalizada la función, muchos espectadores disfrutaron de la promoción del 30% de descuento en más de 25 restaurantes de Tigre al presentar su entrada al teatro.

“Sin lugar a dudas vivimos un fin de semana largo como estamos acostumbrados. Alcanzamos las expectativas y estamos seguros que esto es gracias al continuo trabajo venimos realizando desde la Subsecretaria en materia de promoción, las mejoras calidad de servicios, capacitaciones, etc.. Tigre hoy ya se encuentra posicionado como un destino de primera línea, a la par de Mar del Plata, Bariloche, etc., lo cual no llena de orgullo que esto sea una realidad”, señala Roberto Romero, Sub Secretario de Turismo de Tigre.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?